9 de mayo de 2015

¿Qué personaje de DC Comics encarnará Tom Hardy?

¿Qué personaje de DC Comics encarnará Tom Hardy?
GETTY

MADRID, 9 May. (CulturaOcio) -

   Tom Hardy no pudo estar en Suicide Squad, pero eso no significa que guarde malas relaciones con Warner y DC Comics. Al contrario, el actor británico ha dejado algunos comentario que dejan entrever un ambicioso proyecto conjunto con Warner y DC Comics.

   Durante una entrevista donde está promocionando su última película, Mad Max: Furia en la carretera, dejó caer algo sobre esta producción: "Realmente estoy preparando algo con Warner, que está relacionado con DC Comics. La verdad es que es algo que parece que será muy bueno. Y es que contiene elemento de todo tipo de producciones como Ocean's Eleven o Batman".

   "Tiene varios cosas interesantes, diferentes, como Pulp Fiction... Es una locura psicológica. Es como si fuera Transmetropolitan pero algo más real. Podría decirse que se parece a Heat, lo que sería fabuloso", adelanta Hardy que deja muchas intrigas ante estas declaraciones.

UN PROYECTO MÁS ALLÁ DEL CINE Y LA TELEVISIÓN

   Y es que, si ya de por sí lo que ha comentado acerca del proyecto pinta interesante, el actor consigue provocar, si aún cabe, más interés al decir que va más allá del mundo del cine o la televisión.

   "Es algo que ha estado delante de nuestras narices todo el tiempo pero que aún a nadie se le había pasado por la cabeza adaptarlo en una película o una serie de televisión. Es increíble que no haya surgido esta idea antes"

   Entonces, ¿de qué está hablando? El que se refiera a "la locura psicólogica" provoca muchísimas incógnitas. Puede ser que a lo que se refiera Hardy es a Shade, The Changing Man, un agente secreto que es condenado a muerte; o a Doom Patrol, un tipo de patrulla de superhéroes que son seres marginados con unos poderes que jamás pidieron; o, aunque diga que no, ser una versión más oscura y real de Transmetropolitan.

FUE EL TEMIBLE BANE EN EL CABALLERO OSCURO

   En caso de que ese ambicioso proyecto llegue a buen puerto, será la segunda vez que Tom Hardy haga una producción de Warner en conjunto con DC Comics.

   El actor ya fue el villano Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace. Poderoso y con ansias de venganza, estaba bajo el mando de la manipuladora Talia al Ghul. Después, en un principio, iba a ser Rick Flag en Suicide Squad pero, por problemas de agenda, decidió delegar en otro actor, Joel Kinnaman.

   Suicide Squad llegará el 5 de agosto del 2016 mientras que la próxima película de Tom Hardy, Mad Max: Furia en la carretera, aterrizará el próximo 15 de mayo.