6 de noviembre de 2019

Tom Hardy adelanta el brutal combate con Carnage en Venom 2

Tom Hardy adelanta el brutal combate con Carnage en Venom 2
Carnage (Matanza) contra Venom en los cómics de Marvel - MARVEL COMICS

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

La producción de Venom 2 comenzará muy pronto y Tom Hardy ya ha adelantado algunos detalles de la secuela. El actor repetirá en el papel principal, que tendrá que enfrentarse a Carnage tal como él mismo ha revelado.

Hardy compartió en Instagram una imagen que mostraba dos máscaras de teatro, una representando a Venom y la otra a Carnage. Todo apunta a una gran lucha entre estas dos fuerzas opuestas que también están innegablemente unidas entre sí. El actor escribió "W3'R'V3N0M2" junto a la imagen.

https://www.instagram.com/p/B4fWGgPgjG9/

Cualquiera que haya visto Venom no se sorprenderá con esta imagen. La escena poscréditos muestra a Eddie Brock visitando a un prisionero loco llamado Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson. En el mundo de Marvel Comics, Kasady es el hombre que se convierte en Carnage, después de unirse con un simbionte.

Dado que el simbionte amplifica las tendencias de su anfitrión, y como Kasady es un asesino en serie, las cosas se pondrán feas para el protagonista.

Recientemente se reveló que la novia de Cletus Kasady, llamada Shriek, tendrá también un papel importante en Venom 2. La historia de Maximum Carnage será parte de la secuela. Más allá de eso, el estudio no ha confirmado detalles de la trama.

Venom fue uno de los mayores éxitos de taquilla de 2018, recaudando más de 856 millones de dólares a nivel mundial. Una cifra que rompió las expectativas y llevó a Sony a poner en marcha la secuela. Andy Serkis ha sido el elegido para dirigir la película. Ruben Fleischer, quien dirigió la primera, acababa de terminar Zombieland: Mata y remata y no pudo volver a la franquicia.

Contador

Para leer más


Lo más leído