15 de noviembre de 2013

Tom Hanks en 'Batman Vs Superman'

Tom Hanks en 'Batman Vs Superman'
GETTY

El actor Tom Hanks es el último candidato para protagonizar al villano Lex Luthor en la película 'Batman vs Superman'.

La secuela de 'Man os Steel' lleva tiempo buscando al actor que interprete este papel que, si bien no tuvo presencia en la primera película, suena con fuerza para esta nueva superproducción.

El actor declaró hace unas semanas: "¡Puedo hacerlo! ¡Puedo hacerlo!, dejadme ser el tipo malo, el villano contra Batman. Haré cualquier cosa, vamos llamadme. Nunca me lo han pedido ¿qué tengo que hacer?".

Al parecer, con estas declaraciones logró llamar la atención del equipo de Warner Bross, que ya lo sitúa por delante del que hasta ahora era el principal candidato Bryan Cranston ('Breaking Bad').

Según publican varios medios de comunicación, Warner considera que Hanks está muy entusiasmado y saldría muy bien, pero el actor de 'Forrest Gump' podría tener que disputarse el papel con su colega Terry O'Quinn, conocido por interpretar a John Locke en la serie de televisión 'Perdidos'.

Habrá que esperar a la confirmación oficial por parte del estudio o de los propios candidatos, pero lo que es seguro es que todos ellos están interesados en dar vida a uno de los villanos más temibles del universo del superhéroe de Metrópolis.

Para leer más