28 de julio de 2015

Tom Cruise y Jimmy Fallon: Épica batalla de playback (Vídeo)

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Tom Cruise demostró sus habilidades con el micrófono en una batalla musical con Jimmy Fallon, o mejor dicho, su capacidad para cantar en playback ya que se trataba de un desafío sobre quien "cantaba mejor" sólo moviendo los labios.

   El actor, que se encuentra promocionando Misión Imposible - Nación secreta, asistió el sábado al programa de Jimmy Fallon donde el presentador desafío a Cruise a la clásica batalla de playbacks que hace con sus invitados.

   Empezó Tom Cruise con Can't Feel My Face de The Weeknd y siguió con Paradise by the Dashboard Light de Meat Loaf. Después siguio Fallon que "cantó" Undercover of the Night de The Rolling Stones. La guinda fue el homenaje que hicieron el presentador y el actor a Top Gun cuando "cantaron a dúo" You've Lost That Lovin' Feelin' de Righteous Brothers.

   Un homenaje que coincide con el anuncio de la secuela de Top Gun y que Cruise ha defendido que, si regresa en la secuela, los aviones deben ser reales y no generados por ordenador.

Cargando el vídeo....

MISIÓN IMPOSIBLE, EL 7 DE AGOSTO

   En esta quinta película, que lleva el subtítulo de Nación secreta, Cruise vuelve a ser el agente Hunt para encargarse de una malvada organización que busca cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

   Como es habitual en la saga, la cinta vendrá repleta de escenas de acción en las que Tom Cruise deberá enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados. Estos grupos concienzudamente entrenados están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves.

   Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta anti-FMI, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha.

   Además de Cruise y Rebecca Ferguson, completan el reparto de  Misión Imposible - Nación Secreta rostros de sobra conocidos como los de Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris o Alec Baldwin.

   Dirigida por Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise en Jack Reacher, la quinta entrega de la popular saga llegará a los cines el próximo 7 de agosto.