30 de julio de 2015

Tom Cruise confirma que habrá Misión Imposible 6

Tom Cruise confirma que habrá Misión Imposible 6
COMEDY CENTRAL

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Cuando todavía no se ha estrenado Misión imposible: Nación Secreta, dirigida por Christopher McQuarrie; Tom Cruise ha confirmado que la saga de acción contará con una sexta entrega.

   Durante una entrevista en el programa dirigido por Jon Steward, 'The Daily Show', el actor confirmó que habrá una sexta película de Misión Imposible: "Estamos trabajando en ello. Probablemente empezaremos a rodar el próximo verano".

   El presentador aprovechó la ocasión para recordar a otros personajes que el actor había interpretado durante su amplia trayectoria profesional, como Jerry Maguire: "¿Dónde está ese chico? Ahora está colgándose de aviones y disparando".

   Como respuesta al comentario del presentador, Cruise explicó que su personaje se vuelve bastante vulnerable en la quinta entrega de la saga y añadió que él creía que su personaje en Al filo del mañana (Edge of Tomorrow) fue "bastante vulnerable y un cobarde".

ESTRENO DE LA QUINTA ENTREGA EN AGOSTO

   La confirmación de esta nueva entrega se produce días antes de que se estrene en las salas de cine la quinta entrega, Misión Imposible: Nación Secreta.

   En este filme, Cruise vuelve a dar vida al agente Hunt para encargarse de una malvada organización que quiere cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

   Como ya es habitual, la película estará llena de escenas de acción en las que el actor se enfrentará contra esta red de agentes especiales, conocida como el Sindicato.

   Algunos de los actores que acompañarán a Cruise en esta nueva misión serán Rebecca Ferguson (Ilsa Faust), Jeremy Renner (William Brandt), Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell), Sean Harris (Lane) o Alec Baldwin (Alan Hunley).

   La película dirigida por Christopher McQuarrie, llegará a la gran pantalla el próximo 7 de agosto.