3 de diciembre de 2020

Tom Cruise, acrobacias a toda velocidad en Roma en el rodaje de Misión Imposible 7

Tom Cruise, acrobacias a toda velocidad en Roma en el rodaje de Misión Imposible 7
Tom Cruise en Misión Imposible - PARAMOUNT

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

Hay estrellas del cine de acción... y después, en otra liga, está Tom Cruise. Si por algo es conocido el protagonista de la franquicia Misión Imposible es por las arriesgadas acrobacias que suele realizar, entre las que se encuentran saltar desde aviones, escalar rascacielos o pilotar cazas de combate. Y la séptima entrega de la saga no será menos, tal y como demuestran los últimos vídeos desde el set de rodaje.

Aunque la producción de Misión Imposible 7 ha estado suspendida por la pandemia de coronavirus, se reanudó hace unas semanas en Europa y ahora continúa en Roma. Y lo hace, literalmente, pisando el acelerador.

Y es que nuevo video filtado desde el rodaje publicado en Twitter muestra lo que parece una persecución a toda velocidad por las calles italianas, con arriesgado derrapen en las curvas incluido.

https://twitter.com/TomCruiseFY/status/1332838640557428737?s...

Aunque el tuitero que publicó el video lo señala como el trabajo de Tom Cruise y su con protagonista en el filme Hayley Atwell, no hay forma de asegurar que sea el actor quien conduce el coche.

Sin embargo, las imágenes son una buena muestra de cómo de peligrosa puede ser la filmación de una película de acción, ya que ese giro brusco bien podía haber acabado en una colisión, y más teniendo en cuenta todas las cámaras que están acopladas al vehículo.

Lo que está claro es que Cruise y el equipo de Misión Imposible 7 no están escatimando en espectacularidad y acrobacias locas. La anterior entrega de la saga, Fallout, tuvo algunas de las escenas más impresionantes de la franquicia, incluyendo un salto entre edificios en el que la propia estrella se fracturó un tobillo. Parece que la séptima aventura de Ethan Hunt no será menos.

En cuanto a Misión Imposible 7, son pocos los detalles que se conocen de la trama. El filme estará nuevamente dirigido por Christopher McQuarrie y ha trascendido que traerá de vuelta a los personajes de Angela Bassett, Vanessa Kirby, Ving Rhames y Simon Pegg, habituales en la franquicia.

Misión Imposible 7 tiene previsto su estreno el 17 de noviembre de 2021.