17 de junio de 2015

Todos los fallos de 50 sombras de Grey en un vídeo brutal

Todos los fallos de 50 sombras de Grey en un vídeo brutal
UNIVERSAL

MADRID, 17 Jun. (CulturaOcio) -

   Además de un taquillazo, 50 sombras de Grey fue también para algunos un auténtico pecado cinematográfico y así lo resume un divertido vídeo que no deja títere con cabeza. El clip desmonta la película y deja en evidencia desde la simplicidad de la trama hasta la falta de química entre los personajes.

   CinemaSin ha dedicado uno de sus afilados vídeos a 50 sombras de Grey, en el que repasa los pecados de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. En total 153 errores han destacado a lo largo de los 18 minutos que dura el clip. Un nuevo récord para la cinta, ya que por lo general estos vídeos no suelen superar los 15 minutos. A estos defectos hay que sumarle dos hilarantes rondas extra que elevan el número a más de 7 millones de fallos.

   El vídeo reduce la trama a la historia de "una joven que tiene que decidir si firma o no un contrato para mantener una relación abusiva con un imbécil sádico" cuya única característica positiva es su cuenta bancaria. A partir de ahí destaca la ausencia de compenetración entre los protagonistas, sin olvidar que fue anunciada como extremadamente gráfica y al final no fue tan explícita.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A pesar de los errores que destaca el vídeo, no es el fin de la saga de 50 sombras, ni mucho menos. La franquicia continuará con las dos adaptaciones de 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas que se estrenarán el fin de semana de San Valentín de 2017 y 2018, respectivamente.

EN BUSCA DE DIRECTOR

   Universal continúa sin director para la primera secuela de 50 sombras de Grey. Por el momento, 50 sombras más oscuras sólo ha confirmado que será Niall Leonard, marido de E.L. James (autora de la saga literaria), quien se encargará del guión.

   El estudio volverá a contar con sus dos estrellas, Dakota Johnson y Jamie Dornan, que repetirán en el papel de Anastasia Steele y Christian Grey. Además Rita Ora dará vida de nuevo a la hermana del multimillonario. En cuanto al resto del reparto, se ha especulado con la participación de Cara Delevigne como Leila, la ex-pareja de Grey, e incluso Henry Cavill, que podría interpretar a Jack Hyde, el jefe de Anastasia.