17 de mayo de 2015

Todos los Easter Eggs de las películas Pixar

Todos los Easter Eggs de las películas Pixar
PIXAR

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

   ¿Por qué hay que ver las películas de Pixar más de una vez? Pues una para sorprendernos y disfrutar de la historia y al menos una docena más para comprobar que no se te pasa ninguno de los guiños o 'Easter Eggs' que conectan todos los títulos de la factoría. Un nuevo vídeo de Disney revela, ya de forma oficial, todos estos secretos para fans.

   En el vídeo publicado por la productora, se muestran, en apenas dos minutos, todos esos guiños que las películas de animación de Pixar se han hecho las unas a las otras.

   Algo que inevitablemente nos lleva de nuevo hasta la ya célebre "Teoría Pixar" -que afirma que todas las películas del estudio coexisten en un mismo universo- aunque el propio Dan Scanlon (Monstruos University) se encargó de desmentirla.

   Muchos fans de las películas de dibujos animados ya nos descubrieron algunos de los famosos "Easter Eggs", sin embargo esta es la primera vez que Disney toma cartas en el asunto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Además en la descripción del vídeo, titulado 'Pixar Hidden Easter Eggs & Secrets', Disney nos anima a seguir investigando en sus películas: "¿En qué otras películas de Disney has visto el coche del Pizza Planet de Toy Story?"

   A continuación te mostramos una lista con todas las películas en las que Pixar ha escondido algunos de sus "Easter Eggs":

BRAVE (INDOMABLE)

   En la película de la impulsiva y experta arquera, Mérida, podemos ver grabado en una tabla de madera, que aparece al fondo en su casa, a James P. "Sulley" Sullivan, uno de los personajes principales de Monstruos S.A y Monstruos University.

CARS 2

   Mérida, de Brave (Indomable), aparece a su vez en un cuatro de la segunda entrega de Cars. La hija del Rey Fergus aparece caracterizada como un coche más, sin embargo el color de pelo característico de la protagonista delata a los diseñadores gráficos que decidieron esconder este Easter Egg.

   En esta película podemos ver también un guiño a Ratatouille, ya que en uno de los carteles de la ciudad de Mónaco vemos el nombre del restaurante de Gusteau, el padre de Alfredo Linguini.

TOY STORY 3

   Entre los juguetes de la guardería en la que se encuentran Buzz Lightyear y sus amigos, podemos encontrar un coche de juguete exactamente igual que Rayo McQueen, el protagonista de Cars.

UP

   El oso rosa de Toy Story 3, es otro de los famosos Easter Eggs de Pixar. El peluche aparece en la habitación de una niña justo en el momento en el que los globos empiezan a levantar la casa de Carl.

RATATOUILLE

   El perro que asusta a la rata cocinera es el mismo que en Up acompaña a los personajes y nos hace reír con su famoso "¡Ardilla!"

WALL-E

   Cuando el robot de limpieza se encuentra rebuscando entre la chatarra, podemos ver una moto roja, la misma utilizada por uno de los personajes de Ratatouille.

LOS INCREÍBLES

   Doc Hudson, el legendario ex corredor de la Copa Pistón en Cars, aparece camuflado en Los Increíbles, en una secuencia en la que Mr. Increíble levanta un coche.

BUSCANDO A NEMO

   Es precisamente Mr. Increíble el protagonista del cómic que un niño, sentado en la sala de espera del dentista P. Sherman, está leyendo.

MONSTRUOS S.A

   El pequeño pececillo naranja aparece también en la película de Monstruos S.A. Nemo es uno de los juguetes que Boo le da a Sulley en una de las escenas de la película. Además en el suelo del cuarto de la pequeña, nos encontramos también con Jessie, la vaquera de Toy Story 2.

TOY STORY

   En la primera película de los juguetes de Andy nos encontramos con varios de los personajes de Bichos, que aparecen en uno de los pasillos de la tienda de juguetes que recorre Buzz.

BICHOS

   Para finalizar el vídeo de los Easter Eggs, Disney nos revela una de las películas en las que podemos encontrar el camión del Pizza Planet de la película de Toy Story. La furgoneta aparece en una de las secuencias de la película de los insectos más gamberros.

Para leer más