20 de diciembre de 2018

A todos los chicos de los que me enamoré tendrá secuela con Noah Centineo y Lana Condor

A todos los chicos de los que me enamoré tendrá secuela con Noah Centineo y Lana Condor
NETFLIX

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

La historia de amor de Lara Jean no ha terminado todavía. La tímida adolescente de A todos los chicos de los que me enamoré volverá con nuevas aventuras, ya que Netflix ha encargado una secuela de la película.

Como era de esperar, la rumoreada nueva entrega se anunció a través de un vídeo en Twitter publicado por la actriz Lana Condor, en el que ella y su compañero de reparto Noah Centineo hablan sobre regalos navideños, antes de anunciar la secuela.

Netflix ha asegurado que la nueva película estará basada en la popular trilogía literaria homónima, y todo apunta a que el filme podría ser una combinación de los próximos dos libros de la saga, y no una simple adaptación del segundo tomo.

La primera cinta concluyó con Lara Jean haciendo oficial su relación con Peter Kavinsky. Todo había sido un plan de beneficio mutuo: él pondría a su ex novia celosa, y ella saldría a flote después de que las cartas que había escrito a sus enamorados del pasado fuesen enviadas sin su permiso.

Pero en una secuencia a mitad de créditos, uno de esos destinatarios de la carta, John Ambrose McClaren, aparece en el umbral de su puerta con flores.

Condor y Centineo ya expresaron abiertamente su deseo de una secuela, y Centineo incluso aseguró en una entrevista a IndieWire que el resto del elenco también estaba dispuesto. "Puedo hablar por todos los involucrados, que todos queremos una secuela", dijo.

Algo con lo que también está de acuerdo Jenny Han, autora de los libros. "Hay tantas cosas del segundo libro que me gustaría ver en una secuela", contó a IndieWire.

A todos los chicos de los que me enamoré está dirigida por Susan Johnson, aunque por el momento se desconoce si repetirá como realizadora en la secuela.

Para leer más