Todo el Universo Cinematográfico Marvel, con emojis en este genial póster

Todo el Universo Cinematográfico Marvel, con emojis en este genial póster
30 de agosto de 2018 REDDIT

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor... El Universo Cinematográfico Marvel lleva ya 10 años viviendo entre los aficionados al cine y ha logrado presentarnos a una serie de personajes que ya se han convertido en emblemáticos dentro de la industria cinematográfica. Y ahora, para conmemorar su décimo aniversario, Marvel Studios ha convertido a todos sus héroes y villanos en divertidos emojis.

Según informa Heroic Hollywood, Marvel Studios ha aprobado una iniciativa para que todos sus personajes se conviertan en emojis. En la siguiente foto se pueden ver que personajes como la Agente Peggy Carter o Chester Phillip, además de todos los héroes y villanos principales como Thanos o Iron Man, también forman parte de esta divertida lista.

Los emojis están ubicados de forma cronológica a su aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, por lo que Tony Stark es el primer personaje que aparece en la imagen y Ghost el último. Además, cada superhéroes tiene varios emojis que reflejan su cambio de indumentaria o de look a través del paso del tiempo. Habrá que esperar para ver si todos estos personajes colisionan entre sí en el esperado combate final de Vengadores 4.

10 Years of MCU Emoji WITH NAMES from r/marvelstudios

Tras el reciente estreno de Ant-Man y la Avispa, la próxima cita de los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel es en marzo, cuando se estrene el debut de Capitana Marvel en la gran pantalla, filme que servirá de antesala para el macroevento que tendrá lugar en Vengadores 4, cinta que llegará a los cines en mayo y que pondrá punto y final al arco argumental de Thanos y las Gemas del Infinito y abrirá la puerta a la Fase 4 del Universo Marvel.