5 de junio de 2017

Todo explota en el tráiler final de Transformers 5: El último caballero

Todo explota en el tráiler final de Transformers 5: El último caballero
PARAMOUNT

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

Transformers 5: El último caballero sigue preparando su inminente llegada a los cines. En este caso lo hace con el tráiler final de la que será la quinta película de la saga que vuelve a revelar la presencia de los Transformers a largo de la Historia de la Humanidad y en el que, alerta spoilers, explota todo.

El anuncio recorre el medievo, la Segunda Guerra Mundial, la actualidad... siempre con la destructiva presencia de los Transformers. Uno de los puntos más llamativos del spot es que, tanto Autobots como Decepticons, se adaptan en su apariencia a la era pertinente.

En la Edad Medieval los robots alienígenas tienen un aspecto similar a una armadura: la cabeza en forma de casco, coraza, hombreras... e incluso luchaban con espadas. Durante la Segunda Guerra Mundial presumen de tonos de camuflaje (verde, marrón) y tienen detalles que demuestran que ya por aquel entonces se transformaban en coches. En algunas escenas del tráiler se muestra también unos Tranformers que parecen más avanzados, con rostros muy detallados y con gran expresividad.

Tranformers 5: El último caballero será el final de Michael Bay como director de la saga principal, ya que él mismo ha admitido que le encantaría dirigir alguno de los spin-off que tienen preparados Paramount.

Mark Wahlberg volverá a ser el protagonista en el papel de Cade Yeager, junto al veterano estarán los nuevos fichajes como Isabela Moner, que dará vida a Izabella; Gemma Chan, que interpretará a Quintessa; Jerrod Carmichel, que se pondrá en la piel de Desi; y el gran sir Anthony Hopkins, como sir Edmund Burton.

También volverán a aparecer caras conocidas como Laura Haddock (Vivian Wembley), Josh Duhamel que vuelve esta quinta entrega como William Lennox; John Goodman, como Hound; Stanley Tucci, que coninuará como Joshua Joyce; y John Turturro, que seguirá como agente Simmons.