22 de enero de 2015

Títulos "honestos" de las nominadas a los Oscar

Títulos "honestos" de las nominadas a los Oscar
EUROPA PRESS

MADRID, 22 Ene. (Culturaocio)

   Hace escasamente una semana, la Academia de Hollywood anunció sus nominaciones a los Oscar 2015. Unas candidaturas que perfilan varias películas como favoritas. Es el caso de El gran hotel Budapest, Birdman o Boyhood. Ahora las grandes apuestas de la Academia tienen su propio cartel "honesto" con un título que hace más justicia a lo que luego veremos en pantalla.

   Birdman se títula 'La crisis de El caballero oscuro', El francotirador de Clint Eastwood lleva el inequívoco título de 'Vídeo de reclutamiento del ejercito', Nightcrawler es 'TMZ: The Movie' y El Gran Hotel Budapest es 'Diario de viaje hipster'.

   De otras como The Imitation Game, Selma o La teoría del todo se destaca su apuesta descarada por gustar a los académicos y triunfar en la temporada de premios e incluso se incluyen carteles de películas que no han contando con la suerte esperada en las nominaciones a los Oscar como Interstellar, que se titula "honestamente" '2014: Una odisea del espacio' o Fury, cuyo título es 'Tranquilos, es el ejercito de Brad Pitt'.

BOYHOOD

BIRDMAN

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

LA TEORÍA DEL TODO

AMERICAN SNIPER

SELMA

THE IMITATION GAME

NIGHTCRAWLER

WHIPLASH

INTERSTELLAR

PERDIDA

FURY

   La 87ª edición de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood se celebrará el 22 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles y el maestro de ceremonias será Neil Patrick Harris, conocido por su papel en la serie Cómo conocí a vuestra madre. De esta forma, toma relevo de Ellen DeGeneres, quien presentó la anterior edición de los premios de la Academia de Hollywood.