28 de agosto de 2019

Timothée Chalamet defiende su corona ante Robert Pattinson en el tráiler de The King, la nueva película de Netflix

Timothée Chalamet defiende su corona ante Robert Pattinson en el tráiler de The King, la nueva película de Netflix
Imagen de Timothée Chalamet en The King, la película de Netflix sobre Enrique V - NETFLIX

MADRID, 28 Ago. (CulturaOcio) -

Timothée Chalamet se convierte en un rey en busca de lealtad y que lucha contra Robert Pattinson en el tráiler de 'The King', la nueva película del australiano David Michôd ('Animal Kingdom'), que produce Netflix y que está inspirada en la tetralogía Lancaster, del célebre autor inglés William Shakespeare.

La película toma de referencia parte de la obra 'Enrique IV. Parte 2' y 'Enrique V' de Shakespeare. Chalamet interpreta a Hal, que según la sinopsis oficial es "un príncipe caprichoso y sin interés por ejercer su derecho al trono de Inglaterra" que "ha abandonado sus responsabilidades". Ante la muerte de su padre, Hal deberá aceptar su destino y coronarse como Enrique V.

El tráiler muestra los primeros años difíciles del joven monarca. El actor de 'Call Me by Your Name' muestra el recelo de su personaje a reinar y de cómo esta actitud despertó intrigas contra su persona.

https://www.youtube.com/watch?v=8crf9ttbp5k

Las imágenes muestran que solo confiará en su mentor, Falstaff (Joel Edgarton) y su enfrentamiento contra el Delfín de Francia y duque de Guyena (Robet Pattinson). El actor que interpretará a Batman en la nueva cinta de Matt Reeves sorprende con un cambio de imagen, al lucir una larga melena rubia.

TENDRÁ SU PREMIÈRE EN EL FESTIVAL DE VENECIA

Joel Edgerton además de coprotagonizar la cinta histórica, también escribe el guion junto con David Michôd. Al lado de Chalamet estarán también Lily-Rose Depp, que interpretará a Catalina de Valois, esposa de Enrique V y reina consorte; Sean Harris, que interpretará al soldado Michael Williams, y Ben Mendelsohn, que será el tiránico rey Enrique IV y padre del rebelde Hal.

'The King' tendrá su première en la 76ª edición del Festival de Venecia, donde se exhibirá fuera de competición. Posteriormente, el filme tendrá un estreno limitado en cines estadounidenses el 11 de octubre, para posteriormente llegar a la plataforma de Netflix el 1 de noviembre, se desconoce si tendrá también un estreno limitado en salas españolas.

Para leer más