14 de febrero de 2020

¿Tiene Sonic, la película escena post-créditos?

¿Tiene Sonic, la película escena post-créditos?
Sonic, el erizo más veloz, en su nueva película - PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 14 Feb. (CulturaOcio) -

Sonic, la película pronto llegará a los cines después de algún que otro retraso y las reacciones negativas al primer tráiler. A pesar de las dificultades parece que las críticas no han sido tan catastróficas como auguraba el teaser e incluso Paramount se estaría planteando rodar una secuela. A la espera del lanzamiento, son muchos los fans que se preguntan si se encontrarán con una escena poscréditos que dé pie a una segunda entrega.

Según los últimos rumores la cinta no tiene una sino dos escenas poscréditos, aunque por el momento no se ha revelado qué ocurre en las secuencias. La existencia de estas escenas parece reafirmar la teoría de que Sonic se convertirá en saga, algo que ya adelantó Jim Carrey, quien manifestó su interés por retomar su papel .

"Puedo confirmar que la película de Sonic tiene dos escenas poscréditos. Una a mitad de los créditos y otra uno o dos minutos después", señaló el usuario de Twitter @o_Azul35.

Protagonizada por Carrey y Ben Schwartz poniendo voz al protagonista , Sonic, la película muestra al personaje principal en la Tierra mientras el Dr. Robotnik, encarnado por Carrey, intenta robarle sus poderes. En la Tierra, la criatura se hace amigo de Tom Wachowski, interpretado por James Marsden, un exoficial de policía que le ayuda a luchar contra el doctor. Dirigida por Jeff Fowler, completan el reparto Neal McDonough, Adam Pally, Tika Sumpter, Natasha Rothwell.

Sonic, la película llegará a los cines el 14 de febrero, después de que su estreno fuera varias veces pospuesto debido a las críticas que recibió su primer diseño. El CGI inicial del personaje mostraba un aspecto hiperrealista que no gustó a los fans y que el equipo tuvo que modificar.