30 de junio de 2014

Tiburones en el Metro de NY en el nuevo clip de Sharknado 2

Tiburones en el Metro de NY en el nuevo clip de Sharknado 2
ASYLUM

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Tornados, tiburones y el Metro de Nueva York. Con estos ingredientes se presenta el nuevo clip de 3 minutos de Sharknado 2: The Second One. Los vagones del 'Subway' de la ciudad que nunca duerme puede ser una gran protección... o una gran condena.

   El vídeo de la cinta de serie B muestra una conversación entre dos de los protagonistas. Viejos amigos, con problemas en el pasado, que reflexionan en el metro sobre el matrimonio de uno de ellos con la hermana del otro.

   Toda esta tranquilidad se corta en un suspiro, cuando los túneles del tren comienzan a inundarse, y un gran tiburón ataca el vagón. Casi todos consiguen escapar, incluyendo un tipo con un hilarante bate de béisbol gigante. Eso sí, alguien tenía que morir y 'la china' le toca a una chica que no puede evitar ser devorada por la gran bestia marina. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

PARA LOS AMANTES DE LA SERIE B

   Distribuido por el canal de televisión SyFy, Sharknado 2 es la secuela de Sharknado: Enough Said!, una película donde un tornado lleno de tiburones arrasaba la ciudad de Los Ángeles. Tal fue la sensación que causó en la red la rocambolesca trama de la cinta que los productores decidieron sacar adelante una secuela en la que la ciudad más famosa del mundo, Nueva York, sufre las consecuencias de estas terribles criaturas.

   Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid) vuelven a ser los protagonistas de la cinta, con la misión de salvar a la ciudad neoyorquina de la catástrofe. Junto a ellos, participan en la película Vivica A. Fox y Mark McGrath, con las apariciones especiales de Kelly Osbourne, Judd Hirsch, Judah Friedlander, Andy Dick y Perez Hilton.

   Dirigida por Anthony C. Ferrante y rodada en Nueva York, Sharknado 2: The Second One se estrenará en el canal estadounidense SyFy el próximo 30 de julio.