1 de diciembre de 2015

Thor vs Hulk: Chris Hemsworth ya sabe quién ganará en Ragnarok

Thor vs Hulk: Chris Hemsworth ya sabe quién ganará en Ragnarok
MARVEL

MADRID, 1 Dic. (CulturaOcio)

   En Thor: Ragnarok asistiremos a la batalla entre dos de los superhéroes más fuertes del universo cinematográfico de Marvel, Thor y Hulk. La tercera entrega del Dios del Trueno enfrentará a estos dos Vengadores en una lucha que, según Chris Hemsworth ya tiene un claro ganador.

   El encargado de dar vida a Thor se encuentra en plena promoción de su última película, En el corazón del mar. En una entrevista concedida a New York Daily News, Hemsworth ha revelado quién cree que vencerá en esta batalla y tiene razones de peso para pensar que será así.

   "Me gustaría pensar que le dejo ganar por última vez, pero como esta película se llama Thor tengo que ganar esta vez. Espero que sea una historia al estilo de Butch Cassidy [Dos hombres y un destino]. Eso sería divertido", ha confesado el actor australiano.

   Además Hemsworth ha asegurado que será una buena ocasión para que ambos superhéroes se conozcan mejor porque "estos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando el uno con el otro en las películas".

   Algunas informaciones apuntan a que en esta nueva entrega, Thor y Hulk se embarcarán juntos en un viaje cósmico, por lo que tendrán tiempo para conocerse, algo que para el actor es positivo: "Creo que sería darle algo diferente a los personajes. Es duro tener una conversación con Hulk".

SU FUTURO COMO THOR

   Hemsworth también ha hablado sobre su futuro en el universo cinematográfico de Marvel. Al actor sólo le quedan tres películas pendientes con el estudio, Thor Ragnarok y las dos entregas de Vengadores: Infinity War. El intérprete ha bromeado sobre una posible cuarta entrega del Dios del Trueno en el que no se cuida tanto, lo que le permitiría entrenar menos y comer más.

   Por el momento, el actor no ha firmado ninguna ampliación de su contrato. "Por contrato, yo terminaría ahí, tengo que ver cómo me siento al finalizar, todavía queda bastante. Preguntadme en dentro de tres películas", ha sentenciado.

THOR: RAGNAROK LLEGARÁ EN 2017

   Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en abril de 2016 y que acaba de estrenar su primer tráiler.

   Al frente del reparto estará una vez más el mencionado Hemsworth, que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Los últimos rumores también apuntan a la que cinta podría contar con Amora, una de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.