22 de enero de 2016

Thor Ragnarok: El 'road trip' galáctico de Hulk y el Dios del Trueno

Thor Ragnarok: El 'road trip' galáctico de Hulk y el Dios del Trueno
MARVEL

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Thor: Ragnarok reunirá en la gran pantalla al Dios del Trueno de Chris Hemsworth y al Hulk de Mark Ruffalo. Dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), la cinta promete a mezclar partes iguales elementos oscuros y humor en lo que los interesados ya definen como una apasionante suerte de road movie galáctica.

   En una entrevista con Empire, Mark Ruffalo ha revelado cuál será el tono de la cinta: "Habrá un poquito de Huida a medianoche, con (Charles) Grodin y (Robert) De Niro. Siento que es una relación parecida a la que habrá entre Thor y Banner. Haremos una road movie por el universo. Pero no es como estáis pensando, no tendrá la clásica estructura de una road movie, o eso creo".

   Durante la entrevista, Ruffalo ha confesado que aún no ha leído el guión, pero sí que apuesta por una película con una gran carga cómica. "Me encanta Chris (Hemsworth) y no es coincidencia que nos hayan reunido debido a lo bien que lo pasamos en el pasado. Que nos desplacemos al terreno de la comedia fortalecerá nuestra amistad", ha apuntado.

   Ya está confirmado que ni Hulk ni Thor participarán en Capitán América: Civil War. La última vez que aparecieron en los cines fue en Los Vengadores: La era de Ultrón. Se espera que durante todo el tiempo que ha pasado entre tanto, Bruce Banner y el hijo de Odín hayan aprovechado la ocasión para estrechar lazos.

¿APARECERÁ CATE BLANCHETT?

   Hace ya más de un mes que se publicaron las informaciones que afirmaron que Cate Blanchett se encontraba en conversaciones para unirse al reparto de Thor: Ragnarok. La simple idea de Blanchett irrumpiendo en el universo cinematográfico de Marvel ha levantado pasiones entre los fans.

   No sería la primera vez que una veterana estrella colabora en una cinta de la franquicia. Así, Robert Redford hizo aparición en El Soldado de Invierno y Tilda Swinton en la todavía pendiente de estreno Doctor Extraño.

   Según Geek.com, Cate Blanchett podría encarnar a Hela, la diosa asgardiana de la Muerte. Aunque solo es un rumor, la actriz se convertiría así en una de las archienemigas de Thor y desplegaría toda una suerte de poderes mágicos y criaturas maléficas. Hela tendría la capacidad de arrebatarle el alma a cualquier mortal al solo tocarlo con un dedo.

   Además, también se rumorea que con la llegada de la Fase 3 de Marvel, Hela pueda saltar a otros films e incluso colaborar con el terrible Thanos si este consigue el Guantelete del Infinito. Si estas especulaciones acabaran siendo ciertas, la vida de todo el universo estaría en grave peligro.

THOR: RAGNAROK LLEGARÁ EN 2017

   Thor: Ragnarok comenzará el rodaje en junio de 2016 con vistas a estrenarse el 3 de noviembre de 2017. Antes veremos al resto de superhéroes de Marvel en Capitán América: Civil War que llegará a los cines en abril de 2016 y que acaba de estrenar su primer tráiler.

   Al frente del reparto estará una vez más el mencionado Hemsworth, que en esta ocasión compartirá protagonismo con Mark Ruffalo (Hulk). La película contará también con Tom Hiddleston (Loki) y Jaimie Alexander (Lady Sif).

   En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades. Diversos rumores también apuntaron en su momento que la cinta podría contar con Amora, otra de las villanas clásicas del universo del Dios del Trueno.