8 de marzo de 2017

¿Será Loki un monstruo en Thor: Ragnarok?

¿Será Loki un monstruo en Thor: Ragnarok?
PARAMOUNT PICTURES

MADRID, 8 Mar. (CulturaOcio) -

Tom Hiddleston está en plena promoción de Kong: La isla calavera, pero la prensa tiene más de una pregunta reservada sobre Loki, el personaje de Marvel que Hiddleston volverá a interpretar en la esperada cinta Thor: Ragnarok. Esta vez, el actor se ha puesto de lado de su personaje ante el interrogatorio de los periodistas. "Loki es el Dios del engaño", admitió el actor "pero no soy yo quien tiene que etiquetarle de 'monstruo'".

En una entrevista con Collider, el actor británico dio alguna pequeña pista sobre que se puede esperar de Ragnarok. En Thor: El mundo oscuro, la última película en solitario del Dios del Trueno, queda claro que, como mínimo, Loki es un embaucador. El final de la cinta dejó a los fans del universo Marvel con muchas incógnitas que, según afirma Hiddleston, se verán resultan en Ragnarok.

En la respuesta a cómo ha sido trabajar con Taika Waititi, el director de la siguiente aventura de Thor, Hiddleston deja entrever que habrá muchos cambios.

"Los directores no pueden evitar dejar una huella en cada película", opina Hiddleston. "Taika tiene un espíritu cálido y generoso, y tiene una gran sentido del humor. Definitivamente, habrá humor en Ragnarok". ¿Quizás el espíritu cálido y generoso del director tocará el corazoncito de Loki? Probablemente no.

Tom Hiddleston se está convirtiendo en un experto en generar expectación o, más bien, en jugar al despiste. Recientemente, en otra entrevista reveló que "los martillos estarán involucrados" en el esperado reencuentro entre Loki y el dios nórdico.

Solo Thor: Ragnarok podrá responder a todas las incógnitas, y habrá que esperar a que llegue a los cines el 3 de noviembre.

CADA VEZ QUEDA MENOS

En la esperada cinta Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, también estarán Cate Blanchett, que interpretará a la poderosa Hela, y Mark Ruffalo, de nuevo metido en la piel de Hulk. El reparto lo completan Anthony Hopkins que da vida a Odín, Jeff Goldblum como el Grandmaster, Jaimie Alexander como Sif, Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y Benedict Cumberbatch, que interpretará a Doctor Extraño, y que, presumiblemente, hará un cameo.

Para leer más