24 de junio de 2017

Thor: Ragnarok y Black Panther calientan motores para la Comic Con de San Diego

Thor: Ragnarok y Black Panther calientan motores para la Comic Con de San Diego
MARVEL

MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos más esperados por los cinéfilos y seriéfilos. Las películas y series revelan material e importantes detalles de lo que se verá en las pantallas en los próximos meses. El 20 de julio la Comic-Con da el pistoletazo de salida para la que Thor y Black Panther ya están preparados.

San Diego ya se viste de gala para acoger durante 3 días (del 20 al 23 de julio) a las estrellas de las producciones más esperadas. Las banderas de Thor y Pantera Negra ya cuelgan en las inmediaciones del centro de convenciones de San Diego.

El fotográfo Pat Loika ha compartido una imagen de las pancartas en su perfil de Twitter. El cartel protagonizado por el Dios del Trueno no revela nada nuevo acerca del superhéroe o la película, ya que es el póster que Marvel reveló hace unos meses.

Sin embargo, Pantera Negra luce en su bandera, una máscara que no se había visto hasta ahora. El nuevo traje de T'Challa tiene un aspecto que recuerda a las tribus africanas, como podría ser una de Wakanda.

A pesar de que ambas producciones han estrenado adelantos de lo que se verá en cines, se espera que por parte de Thor: Ragnarok, Marvel revele el tráiler final de la cinta protagonizada por Chris Hemsworth.

VENGADORES UNIDOS

De la que también se espera que se revele algún adelanto es de Vengadores: Infinity War, de la que forman parte Hemsworth y Chadwick Boseman.

La película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América: Civil War) llegará a los cines en mayo de 2018 y enfrentará a los superhéroes de Marvel con Thanos, uno de los seres más poderosos de todo el universo y que contará con su propio séquito de secuaces.

El reparto, que según aseguró Scarlett Johansson contará con hasta 62 personajes de la Casa de las Ideas y 32 de ellos se verán las caras en una misma escena, estará compuesto por héroes más que conocidos por los fans como la propia Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) o Chris Hemsworth (Thor). Junto a 'nuevos' héroes interpretados por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) o Boseman (T'Challa de Wakanda/Black Panther).

También se une el elenco completo de Guardianes de la Galaxia Zoe Saldana (Gamora), Karen Gillan (Nebula), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket) y Michael Rooker (Yondu).