30 de mayo de 2017

Thor Ragnarok: Así es Sakaar, el planeta donde vive Hulk

Thor Ragnarok: Así es Sakaar, el planeta donde vive Hulk
MARVEL

MADRID, 30 May. (CulturaOcio) -

La sinopsis de Thor Ragnarok lo deja claro: el planeta Sakaar será el hogar de Hulk (Mark Ruffalo) y el dios del trueno (Chris Hemsworth) durante buena parte de la película. Allí lucharán ambos sobre la arena, como auténticos gladiadores para sobrevivir y, en un momento dado, liberarse de la tiranía del Grandmaster (Jeff Goldblum) y escapar.

Ahora, un modelo a pequeña escala de este ya famoso planeta ha sido desvelado. La imagen deja claro que Sakaar es algo muy diferente a lo que hemos visto hasta el momento en las aventuras del superhéroe asgardiano. Se distingue incluso el coliseo -por denominarlo de alguna manera- en el que Hulk y Thor -que ha perdido su martillo y su melena- batallarán frente a frente y, quien sabe si también después codo con codo.

Además, se puede ver una asombrosa fortaleza en la que, presumiblemente, habitará el Grandmaster. Este ser supremo disfruta con estos 'juegos' de gladiadores y recluye a los luchadores en celdas, como la que recientemente se desveló como la 'habitación de Hulk', también a modo de maqueta.

A simple vista en la maqueta, Sakaar parece innacesible. Sin embargo, Thor tratará de liberarse por todos los medios para cruzar el universo y salvar así su planeta natal, Asgard, de la amenaza de la todopoderosa Hela (Cate Blanchett).

ESTRENO EL 27 DE OCTUBRE

Junto a Hemstworth, Ruffalo, Blanchett y Goldblum, completan el reparto de Thor: Ragnarok Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge) y Anthony Hopkins (Odin) que llegará a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

La sinopsis oficial de Ragnarok es la siguiente: "Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!"