25 de agosto de 2016

Thor y Loki visitan un hospital infantil cercano al rodaje de Ragnarok

Thor y Loki visitan un hospital infantil cercano al rodaje de Ragnarok
INSTAGRAM

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Para ser un superhéroe dentro de las pantallas, hay que portarse como tal fuera de ellas. Y eso, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, Thor y Loki en el Universo Marvel, lo saben a la perfección, de ahí que el miércoles visitaran un hospital infantil cercano al rodaje de la tercera entrega de las aventuras del dios nórdico.

Aunque no del todo caracterizados como sus personajes, ambos tuvieron que llegar de alguna escena de Thor: Ragnarok en la que Hemsworth ha hecho uso de todo su poder, pues portaban el Mjolnir, el martillo del trueno, con el que los niños y niñas se divirtieron y jugaron.

Los propios actores subieron a sus cuentas de Instagram fotografías del momento de felicidad juvenil de los niños enfermos. Ambos coincidieron al decir que ellos eran los "superhéroes reales", pero mientras que Thor añadió que "estos valientes niños son una inspiración para todos nosotros", Tom Hiddleston hizo gala de su personaje y recordó la profecía que se cierne sobre el martillo y bromeó con que el único que no puede levantarlo es Loki.

También el Hospital infantil Lady Cliento, en Brisbane, Australia, aprovechó para capturar el momento y hacer muchas fotos que colgó a través de una cuenta de Instagram, Juiced TV, que explicaron es el nombre de un programa de televisión producido "por los niños del hospital, para los niños del hospital". Uno de ellos, Koen, de 11 años, entrevistó a sus ídolos y por una fotografía posterior se sabe que Hemsworth volvió a visitar a los pequeños esa misma noche.

ESTRENO EN 2017

Thor: Ragnarok llegará a los cines 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano temible con fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.

Además de la presencia de Hiddleston y Hemsworth, la película también cuenta con Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín, y con Mark Ruffalo que terminó hace unas semanas su participación en el rodaje como Hulk. Entre las nuevas incorporaciones la más destacada sin duda es la de Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo, uno de los enemigos de Thor.

Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.

LA FASE TRES DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Pantera Negra o Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia y la primera aventura del Spiderman de Tom Holland en Homecoming. Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo de 2018 llegará Vengadores: Infinity War. La secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Para 2019, el Estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel, con Brie Larson (marzo). La cuarta entrega de Vengadores, todavía sin título, cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.