22 de marzo de 2019

Thor da la bienvenida a Deadpool al mundo de los Vengadores

Thor da la bienvenida a Deadpool al mundo de los Vengadores
MARVEL / TWITTER-RYAN REYNOLDS

MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

Chris Hemsworth ha publicado en Instagram un mensaje de bienvenida a Ryan Reynolds tras la adquisición de Fox por parte de Disney. El actor que interpreta al Dios del Trueno colgó una imagen en la que aparece Deadpool con el yelmo de Thor mientras sostiene una versión en miniatura de Mjonir.

Este gesto Hemsworth es algo habitual, pues el actor suele interactuar con sus compañeros de trabajo en redes sociales. Sería una noticia maravillosa para los fans que esto anticipara la colaboración entre Thor y Deadpool.

Ver esta publicación en Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Después de que Disney haya formalizado la compra de 20 Century Fox, las primeras informaciones apuntan que el único superhéroe que seguiría apareciendo en futuras películas de Marvel es el enmascarado socarrón. Por el momento, no hay ninguna confirmación del futuro de las sagas de Fox dentro de Disney, por lo que habrá que esperar más para saber qué le depara al Mercenario Bocazas.

Thor, por su parte, estará con el resto de Vengadores en Endgame, la culminación de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y de la Saga del Infinito, que se inició en 2008 con Iron Man. Endgame llegará a los cines a partir del 25 de abril.

Contador

Para leer más


Lo más leído