14 de agosto de 2019

The Walking Dead revela el nombre del bebé de Rosita

The Walking Dead revela el nombre del bebé de Rosita
The Walking DeadAMC

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

The Walking Dead regresará en octubre con su décima temporada y lo hará con nuevas incorporaciones. No solo se unirán nuevos supervivientes, sino que el grupo aumentará con la llegada del hijo de Rosita, cuyo nombre ha sido revelado.

"El bebé tiene un nombre, como todos los bebés", bromeó la showrunner Angela Kang durante el programa 'Walking Dead Season 10 Preview Special'. "Cuando estábamos nombrando al bebé para la serie, llamé a Christian [Serratos], que interpreta a Rosita, y le dije: 'Hey, ¿cómo crees que Rosita llamaría a este bebé? Tengo curiosidad'. Ella dijo que hay un nombre en su familia, Socorro, varias mujeres en su familia lo han tenido y siempre se apodan 'Coco'. Ella dijo: 'Creo que sería un nombre genial para el bebé'", relató Kang.

"A todos nos encantó y pensamos que ese era el nombre perfecto", agregó Kang. "Es mono, pero también es como 'No te metas con Coco'".

The Walking Dead volverá varios meses después del final de la novena temporada, y el padre Gabriel, Eugene y Siddiq tendrán que convivir cada uno con sus sentimientos por Rosita, también después del nacimiento de su hijo.

"Comenzaremos con el nacimiento del bebé de Rosita, el cuadrado amoroso será feliz co-criándolo -Eugene, que no tiene nada que ver con la situación, también estará allí-", contó la showrunner.

Además de esta historia familiar, los protagonistas tendrán que lidiar con las consecuencias de la matanza de Alpha, que acabó con varios supervivientes para delimitar su territorio.

"Han estado viviendo con algunas de las reglas de los Susurradores y veremos que algunas cosas han cambiado y algunas personas han hecho cosas inesperadas en el tiempo transcurrido para lidiar con el trauma al final de la temporada pasada", dejó caer Kang

The Walking Dead regresará con su décima temporada el próximo 6 de octubre.

Para leer más