19 de febrero de 2020

The Walking Dead: ¿Cuál es el verdadero plan de Negan en la guerra contra los Susurradores?

The Walking Dead: ¿Cuál es el verdadero plan de Negan en la guerra contra los Susurradores?
Imagen de la décima temprada de The Walking Dead - AMC

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

Los adelantos del regreso de The Walking Dead han revelado que Negan se unirá a los Susurradores, pero son muchos los fans que se preguntan si lo hará de verdad o si, al igual que en los cómics, será una estrategia para acabar con ellos. Un detalle que parece ya ha sido desvelado accidentalmente.

En una nueva promoción de la segunda parte de la décima temporada Negan admite que "no tiene mucho interés en salvar a la gente", a pesar de los múltiples intentos de convencer a Rick y a sí mismo de que estaba ayudando a la gente cuando gobernaba a los Salvadores.

Desde su encarcelamiento, Negan se puso en riesgo para rescatar a Judith (Cailey Fleming) cuando se perdió en una tormenta de nieve y en la temporada 10 se puso en peligro al echar una mano a Aaron (Ross Marquand), temporalmente ciego.

Mientras estaba fuera de los muros de Alexandria, después de haber sido liberado por un cómplice no identificado hasta el momento, Negan mató a Brandon después de que su antiguo guardián asesinara al joven Milo (Roman Spink) y a su madre, Amelia (Virginia Newcomb). Después Negan rescata a Lydia (Cassady McClincy), atacada por un grupo de matones de Alexandria liderados por Margo (Jerri Tubbs).

Margo es asesinada accidentalmente cuando Negan rescata a Lydia, un crimen que le pone en riesgo de ser ejecutado. Antes de que Gabriel pudiera emitir oficialmente su voto, se descubrió que Negan había escapado, y después es capturado por Beta (Ryan Hurst) cuando intenta cruzar el territorio de los Susurradores.

Negan asegura que no busca salvar a nadie, una filosofía que siguen los Susurradores pero que no encaja con sus últimas acciones, por lo que el villano podría referirse a su comportamiento dentro de los Susurradores y, sin embargo, sí estaría dispuesto a ayudar a los supervivientes.

"Creo que, en el futuro, nuestro grupo tiene grandes problemas con los Susurradores, muchos más problemas que con Negan y los Salvadores. Y creo que si alguien puede dar un paso y ayudar, es Negan", dijo Jeffrey Dean Morgan en Talking Dead. "Me encantaría ver que él tiene la oportunidad de trabajar con nuestro grupo. Solo darle la oportunidad", apuntó.

Para leer más