15 de octubre de 2017

The Punisher se enfrenta a Deadpool en un brutal tráiler fan-made

The Punisher se enfrenta a Deadpool en un brutal tráiler fan-made
MARVEL/NETFLIX

MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

Dos de los personajes más sanguinolentos de Marvel, Deadpool y The Punisher, se reúnen en un genial tráiler fan-made. El mercenario bocazas interpretado por Ryan Reynolds y el Frank Castle al que da Jon Bernthal en Netflix ponen a prueba todas sus letales habilidades en este homenaje creado por un usuario.

Stryder HD, así se llama el responsable de reunir a ambos personajes en este homenaje donde se mezclan imágenes del filme protagonizado por Reynolds con el tráiler de la futura serie en solitario de El Castigador en Netflix. Una mezcla que lugar a un brutal enfrentamiento donde ambos personajes ponen a prueba sus habilidades a ritmo del tema musical 'One' de Metallica que ya sonó en el avance de The Punisher.

Deadpool 2 llegará a los cines en 2019 y estará dirigida por David Leitch (John Wick), que ocupa el hueco de Tim Miller después de que abandonase el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds. El filme contará con la presencia estelar de Josh Brolin, que interpretará al mutante Cable que, junto con Deadpool, también formará parte de la futura película de X-Force.

Por su parte, Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno para las aventuras en solitario de Frank Castle como The Punisher, manteniendo así el secretismo. A lo largo de trece episodios, y tras vengar la muerte de su familia, el letal vigilante la calavera destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York.

Para leer más