21 de febrero de 2017

The Predador: Primera imagen del reparto completo

The Predador: Primera imagen del reparto completo
TWITTER @BONAFIDEBLACK

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

El rodaje de The Predator, la cuarta entrega de la saga Depredador, ya ha comenzado. Y para celebrarlo, el director de la película, Shane Black, ha compartido una imagen del equipo completo que deberá enfrentarse a los alienígenas.

A través de Twitter Black ha anunciado el inicio de la producción. "El lunes comienza la caza", escribía en su cuenta oficial. "Y para ser claros, la calificación para mayores de 13 es para cobardes. Las espinas sangran mucho", añade. En su último tuit acompañaba el texto de una imagen completa del reparto, que incluye a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan Michael Key y Jacob Tremblay.

"Parte del elenco... una gente maravillosa. Pero también asesinos. Las cámaras empiezan a rodar hoy. Deseadnos suerte", añade Black. De momento se desconocen los detalles de la trama, pero los rumores apuntan a que tendrá una estética urbana y que podría tratar sobre la militarización de los depredadores.

El regreso de Depredador a la gran pantalla se ha convertido en la vuelta de Shane Black a la saga. Y es que el cineasta ya participó en la película original encarnando a Hawkins y, cuenta la leyenda de Hollywood, retocando el guión de la película. Casi 30 años después de su primer contacto con la saga, el director se dispone a firmar la que, según afirmó, será la cinta "más impresionante de la franquicia".

El argumento de la cinta se desconoce, aunque aspira a ser completamente innovador, tal y como aseguró John Davis, uno de los productores de esta cuarta entrega. "Tanto el guión como la perspectiva es totalmente innovadora. Va a renovar la franquicia", afirmó hace unos meses. La película llegará a los cines el 9 de febrero de 2018.