10 de julio de 2016

The Flash: Tres candidatas para ser la chica de Ezra Miller

The Flash: Tres candidatas para ser la chica de Ezra Miller
GETTY

MADRID, 10 Jul. (CulturaOcio) -

Los fans de DC esperan ansiosos el inminente estreno de Suicide Squad. Pero mientras llega el 5 de agosto, no hay que olvidar que el proyecto central del universo Warner/DC sigue adelante, con la Liga de la Justicia en pleno rodaje. Ahora, tres grandes nombres resuenan para acompañar a Ezra Miller en la aventura en solitario de The Flash. ¿Quién interpretará a Iris West?

Según informa Variety, es la actriz Kiersey Clemons (Dope) quien se postula como la principal candidata para el papel. En los cómics, Iris West es, además de la mujer de Barry Allen (el segundo Flash), la tía del tercer hombre más rápido del mundo (Wally West) y abuela de su sucesor (Bart Allen).

Por su parte, Borys Kit de The Hollywood Reporter sugiere que tanto la cantante Rita Ora como Lucy Boynton también postulan para el papel. Aunque por el momento no ha habido ningún tipo de confirmación por parte de Warner, pero teniendo en cuenta que la producción comenzará en algún momento de este año, es muy posible que haya nuevas noticias próximamente.

Clemons hizo su gran debut en Dope, ganando sendos aplausos por su actuación, por lo que sería una gran incorporación al proyecto. Por su parte, Rita Ora es una joven promesa cuyo talento ante las cámaras aún está pendiente de demostración. Boynton se dio a conocer con Sing Street, y lo cierto es que las tres candidatas cumplen los mismos requisitos, asique parece bastante claro el perfil que está buscando Warner para la película de The Flash.


UN UNIVERSO INICIADO POR BATMAN

La Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017 contará con Amber Heard como la reina de Atlantis Mera; Willem Dafoe que dará vida a Vulko, otro personaje cercano a Aquaman; y J.K. Simmons, que encarnará, con un imponente físico, al comisario Gordon. También se espera que Jesse Eisenberg repita como Lex Luthor y Amy Adams haga lo propio como Lois Lane.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Impulsado por su restaurada fe en la humanidad y por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza. Pero a pesar del equipo conformado por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas".

Antes de que llegue a los cines La Liga de la Justicia, el universo cinematográfico de DC/Warner que arrancó con Batman v Superman vivirá este mismo verano un nuevo capítulo con Escuadrón Suicida (Suicide Squad), la cinta protagonizada por Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie entre otras que llegará a los cines el próximo 5 de agosto.

El siguiente estreno cinematográfico en el universo Warner/DC será la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017). Tras el estreno de The Flash (marzo de 2018), llegarán Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido postpuesto.