The Flash revela cómo Cicada consiguió sus poderes

The Flash revela cómo Cicada consiguió sus poderes
31 de octubre de 2018 THE CW

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de The Flash ha traído a un nuevo y misterioso villano: Cicada. Por el momento, no se sabía el origen del personaje, pero el último episodio ha revelado cómo el enemigo del corredor escarlata consiguió sus poderes, gracias a la ayuda de otro personaje de la anterior entrega.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Mientras que algunos miembros del Team Flash tratan de derrotar a Spin (Kiana Madiera), Ralph Dibny (Hartley Sawyer) y Sherloque Wells (Tom Cavanagh) deciden investigar a Cicada (Chris Klein). Después de rastrear el origen de su máscara, llegan a una interesante conclusión.

Cicada consiguió sus poderes como resultado de The Enlightenment (La Iluminación), un malvado plan de The Thinker (Neil Sandilands) para "resetear" el cerebro de las personas y controlar sus mentes. Como resultado de esto, algunos restos de materia golpearon a Cicada, otorgándole sus poderosas dagas de relámpagos.

Además, al final del episodio se descubre otro poder del villano, cuando aplasta accidentalmente un poste de metal. El capítulo no deja claro exactamente cómo obtuvo ese poder, aunque todo apunta a que podría haberlo conseguido matando a otros metahumanos.

Tal y como reveló el actor Chris Klein, parece que aún queda mucho por descubrir de Cicada. "La daga puede hacer mucho más que eliminar los poderes metahumanos", dejó caer el intérprete en una entrevista para TVLine.

"Hay una razón por la que Orlin está haciendo lo que está haciendo" explicó el actor que lo interpreta, Chris Klein, en una entrevista para TVLine. "Hay una razón por la que quiere que todos los metahumanos mueran. Sabremos cuál es la razón y le juzgaremos por eso. Cada villano tiene una razón de ser, y la de Cicada es de mucho peso. Este tipo tiene mucha tristeza" aseguró el actor, quien añadió que el nuevo enemigo será "difícil para el Team Flash, porque su daga amortigua los poderes metahumanos ".

Los fans pronto descubrirán la historia de Cicada completa ya que, tal y adelantó Klein, habrá un episodio de origen dedicado al personaje que, además de en sus poderes, se centrará en su historia familiar. "Hay muchas pistas. El detective Joe West ya revela algo: 'Este tío seguro que es padre'", contó.

Contador