10 de septiembre de 2015

The Big Bang Theory: Revelador clip de la nueva temporada

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   Llega un nuevo clip de la novena temporada de The Big Bang Theory. CBS lo ha lanzado con una de las bombas más esperadas de la ficción protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Y es que el nuevo clip de la famosa ficción protagonizada por científico muestra una de las bodas más esperadas del año: La de Leonard y Penny. Un vídeo donde se enseñan los primeros momentos de la serie, cuando Sheldon y Leonard conocen a su vecinita sexy. Momentos después pasa a la boda, en la que la pareja parece darse el sí quiero.

  La boda de Leonard y Penny es uno de los momentos más esperados de esta nueva temporada, que llegará el 21 de septiembre a la televisión estadounidense. Además, también se sabrá qué pasará con ese tiempo de pausa en la relación entre Amy y Sheldon y se sabrá si finalmente Raj romperá finalmente con Emily.

Cargando el vídeo....

NUEVA TEMPORADA EL 21 DE SEPTIEMBRE

    Pero no todo son buenas noticias. La luna de miel de Leonard y Penny será retrasada por la llegada de una misteriosa mujer con la que el personaje interpretado por Johnny Galecki participó en la expedición. Esta chica será interpretada por Melissa Tang (Mamá).

   La actriz no aparecerá hasta el segundo capítulo y aún no se conoce como afectará su llegada a la pareja. "Queremos que las cosas sigan avanzando a la vez que se vuelven divertidas y terroríficas. [...] Penny ha estado estancada muchos años, especialmente con Leonard, e incluso ella lo dice '¿Cuánto tiempo vamos a seguir así? Demos el salto y esperemos lo mejor'", explicó el productor.

   The Big Bang Theory regresará a la pequeña pantalla con su novena temporada el 21 de septiembre.