31 de mayo de 2019

The Batman: Robert Pattinson o Nicholas Hoult, la gran decisión de Matt Reeves

The Batman: Robert Pattinson o Nicholas Hoult, la gran decisión de Matt Reeves
GETTY / DC

MADRID, 31 May. (CulturaOcio) -

Aunque The Batman no ha cerrado aún quién será su protagonista, todo indica que ya son solo dos los nombres que quedan en la recta final para ser el Caballero Oscuro. Robert Pattinson o Nicholas Hoult, uno de ellos dos será el protagonista de la cinta de Matt Reeves, que comenzará su producción en el primer cuarto de 2020.

En una publicación de Twitter, el periodista de The Wrap Umberto Gonzalez ha anunciado que ambos actores están realizando las pruebas finales para el papel de Batman. Según indica Gonzalez, los dos intérpretes se han enfundado el traje del héroe de DC para realizar las últimas audiciones.

El periodista también comenta que la próxima película del universo DC comenzará su producción durante el primer cuarto de 2020, por lo que la decisión final de quién será el nuevo Batman debería llegar muy pronto. No hay demasiado margen, y el tiempo apremia de cara al comienzo del rodaje de la película, cuyo estreno está previsto para el verano de 2021.

Aunque todo indicaba que Pattinson sería el nuevo Caballero Oscuro, Nicholas Hoult, que ya sonó anteriormente para el papel, se reincorporó a última hora a la carrera por protagonizar la cinta de Matt Reeves. The Batman traerá de vuelta al mítico héroe de Gotham después de la despedida de Ben Affleck, lo que explica que la decisión del relevo de Affleck se esté demorando tanto. Pattinson o Hoult: uno de los dos se enfundará la máscara de Bruce Wayne más pronto que tarde.