17 de mayo de 2019

The Batman: Fans de DC se mofan del fichaje de Robert Pattinson: "Estoy deseando que el bebé de Crepúsculo sea Robin"

The Batman: Fans de DC se mofan del fichaje de Robert Pattinson: "Estoy deseando que el bebé de Crepúsculo sea Robin"
WARNER BROS / SUMMIT ENTERTAINMENT

MADRID, 17 May. (CulturaOcio) -

El flamante fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Batman no ha tardado en provocar reacciones entre los fans de DC. Pero, a pesar del entusiasmo expresado por los seguidores del Caballero Oscuro, hay quienes se han tomado con tono jocoso que el que fuera el vampiro adolescente por antonomasia sea ahora el cruzado enmascarado en la película que prepara Matt Reeves.

"Estoy deseando que el bebé de Crepúsculo sea Robin", comenta un seguidor en Twitter tras conocer la noticia de que el actor será el nuevo Batman, aunque también indica su entusiasmo después de que se confirme que el intérprete dará vida a Bruce Wayne.

Las comparaciones con Crepúsculo no se han hecho esperar, y otro fan ha compartido una foto de la versión Lego de Batman en la que el héroe brilla, tal como lo hacía el vampírico personaje de Pattinson en la saga adolescente.

También ha habido enfado en el fandom tras el fichaje del actor, con sonoras quejas sobre Pattinson como protagonista del Batman de Matt Reeves.

Hay también quien ha advertido y ha instado a la calma. Podría pasar con Pattinson algo similar a lo que ocurrió con Heath Ledger, que también fue criticado después de confirmarse que encarnaría al Joker. En la actualidad, su interpretación del Príncipe del Crimen se ha convertido en un verdadero icono.