14 de junio de 2019

The Batman: ¿Dos nuevos villanos para el Caballero Oscuro de Robert Pattinson?

The Batman: ¿Dos nuevos villanos para el Caballero Oscuro de Robert Pattinson?
DC CÓMICS

MADRID, 14 Jun. (CulturaOcio) -

A pesar de que los detalles aún siguen bajo llave, cada vez es más la información que se desvela sobre The Batman, la nueva cinta del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson, aunque sea a cuentagotas. Y, después de que se rumoree que cuatro clásicos villanos aparecerán en el filme dirigido por Matt Reeves, parece que hay que añadir otros dos nombres más a la nómina del mal.

Tal como adelanta Discussing Film, junto a Catwoman, el Pingüino, Enigma y Luciérnaga estarán Dos Caras y el Sombrerero Loco, otros dos criminales más a los que Bruce Wayne tendrá que enfrentarse. Dada la naturaleza que Matt Reeves quiere imprimir a su Batman, parece que la película -o trilogía- explorará la faceta de detective del Cruzado Enmascarado de Gotham frente a estos enemigos.

El medio informa de que para el casting del Sombrerero Loco se está buscando a un hombre de entre 40 y 50 años. El personaje, que recuerda rabiosamente al Joker por su naturaleza psicótica, podría ser uno de los villanos destacados del filme a sabiendas de que el Príncipe del Crimen, encarnado por Joaquin Phoenix, prepara su propia película en solitario.

Por su parte, el actor deseado para interpretar a Dos Caras, personaje al que ya encarnó Tommy Lee Jones en Batman Forever y Aaron Eckhart en las películas de Christopher Nolan, tendría entre 30 y 40 años. No sería descabellado pensar que el personaje fuera el fiscal del distrito de Gotham, tal y como ocurrió en la trilogía de Nolan.

The Batman se centrará en la faceta detectivesca de un joven Bruce Wayne, por lo que en la película de Matt Reeves la nómina de villanos podría ampliarse aún más. Antes de que acabe el año, el filme comenzará su rodaje, y su estreno se prevé para junio de 2021.

Contador

Lo más leído