6 de noviembre de 2019

The Batman: Así serían Andy Serkis y Colin Farrell como Alfred y Pingüino

The Batman: Así serían Andy Serkis y Colin Farrell como Alfred y Pingüino
Los actores Andy Serkis y Colin Farrell - MARVEL/WARNER BROS.

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

Los últimos rumores apuntan a que The Batman de Matt Reeves está muy cerca de fichar a sus Alfred y Pingüino. Andy Serkis y Colin Farrell están en negociaciones para los papeles y, a la espera de confirmación un fan ya ha imaginado cómo lucirían los intérpretes en dichos roles.

El artista bosslogic colgó en Instagram una pieza de fan art protagonizada por Farrell. El actor aparece caracterizado como el popular villano, pistola en mano y luciendo monóculo y chistera.

Ver esta publicación en Instagram

Colin Farrell ?? #thebatman

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Poco después compartió una imagen de Serkis como Alfred. El actor aparece con el clásico traje de mayordomo salpicado de sangre.

Ver esta publicación en Instagram

Alfred - The cool thing about @andyserkis is that he would do anything to look the part ??

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Los rumores de Farrell llegan después de que Warner Bros. negociara con Jonah Hill para el mismo papel. Sin embargo, la compañía no pudo llegar a un acuerdo y está buscando alternativas. Josh Gad ha estado mostrando su interés en el papel desde 2018, y Jack Black y Nick Frost también han sonado para el rol.

Serkis y Farrell se unirían así un elenco repleto de estrellas que incluye a Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano. El cineasta Matt Reeves explicó anteriormente que espera alejarse de una historia de origen tradicional y, en cambio, sumergirse en las habilidades de detective del héroe.

"Volví a bucear nuevamente revisando todos mis cómics favoritos", explicó Reeves el verano pasado. "No es una continuación de las películas de Nolan. Estoy tratando de encontrar una manera de hacer esto como algo que definitivamente será Batman, nuevo y genial ".

"Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso", agregó el director. "Sin embargo, estamos haciendo una historia que definitivamente es Batman e intentamos contar una historia que sea emotiva y que realmente sea sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman".

Contador

Lo más leído