20 de octubre de 2019

The Batman: Así sería Paul Dano como Enigma

The Batman: Así sería Paul Dano como Enigma
Paul Dano, ¿como el Acertijo?GETTY/RIDDLER

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

Después de romperse las negociaciones entre Warner Bros. y Jonah Hill, se anunció que finalmente sería Paul Dano quien dará vida a Enigma en la nueva película de Batman. La incorporación del actor al reparto ha sido celebrada por la mayoría de los seguidores del Cruzado Enmascarado, quienes ya han empezado a hacer los primeros fan-arts.

El artista gráfico Bosslogic ha publicado en su cuenta de Instagram un fotomontaje en el que puede verse a Dano vistiendo el traje verde que caracteriza al desquiciado personaje.

El diseño por el que ha optado el creador dista mucho del mostrado en Batman Forever o en la serie de Batman de los 60, donde Jim Carrey y Frank Gorshin respectivamente vestían un traje enterizo de licra.

https://www.instagram.com/p/B3vB2MqpVsD/?utm_source=ig_embed

En cambio, el aspecto de este Acertijo es bastante similar al que viste durante los videojuegos de la saga Arkham, donde el personaje lleva una americana de color, bombín y gafas.

Detrás del actor, el artista también ha incluido una recreación de cómo sería el Batman de Pattinson luciendo la máscara de murciélago.

Junto a Dano y a Pattinson, también se ha confirmado recientemente que Zoe Kravitz será la encargada de dar vida a Catwoman en la nueva adaptación del atormentado vigilante que estará dirigida por Matt Reeves y que llegará a las salas

Contador

Lo más leído