15 de marzo de 2019

Thanos responde al tráiler de Vengadores Endgame: "Debéis pasar página"

Thanos responde al tráiler de Vengadores Endgame: "Debéis pasar página"
MARVEL STUDIOS

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

El último tráiler de Vengadores: Endgame ha lanzado un potente menaje de esperanza para los fans de Marvel. "Lo haremos, cueste lo que cueste" aseguran el Capitán América y el resto de héroes en el adelanto. Y Josh Brolin (Thanos) tiene claro que deben hacerlo.

En Infinity War, el titán loco arrasó con la mitad de la vida del universo al chasquear los dedos del Guantelete del Infinito. Ahora, los héroes supervivientes buscan una segunda oportunidad para pararle los pies a Thanos y revertir su genocidio cósmico.

Pero el consejo de Brolin es otro. "Debéis pasar página", dice el actor en el comentario que acompaña al tráiler que ha publicado en su perfil de Instagram. Un consejo que el hombre que pone voz al Titán Loco acompaña con el emoji de un diablo y dos desafiantes hashtags: #NoHayRival y #DiMiNombreDespacio, este último en clara referencia a la mítica frase de Heisenberg, el protagonista de Breaking Bad.

Ver esta publicación en Instagram

They SHOULD move on. #nocontest #saymynameslowly ??

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

El comentario de Brolin viene a su vez en respuesta a la frase que pronuncia Steve Rogers en el adelanto. "Sigo diciendo a todo el mundo que debe seguir adelante. Algunos lo hacen. Nosotros no", asegura el Capitán América en las nuevas imágenes.

El último tráiler da pocas pistas de Thanos, de su paradero o sus motivaciones. Brolin se ha cuidado mucho de asegurar que su personaje es un ser de convicciones férreas cuyo objetivo es devolver el equilibrio al universo. Pero, ¿es éste realmente su plan?

"Villano es un término peyorativo con el que Thanos no estaría de acuerdo", explicó el co-escritor Christopher Markus en una entrevista. "Otra de las cosas que nos propusimos es que, si Thanos es simplemente malo, entonces no tiene ninguna motivación personal.

Sería sólo un chico malo. Te aburrirías muy rápido una vez que arrancase las dos primeras cabezas. Y tenemos dos películas...".

Ahora que Thanos ha llevado a cabo su plan, se encuentra descansando en el idílico planeta Titán II. Pero los Vengadores supervivientes se están reuniendo para revertir el daño causado al universo. ¿Cómo lo harán? Habrá que esperar hasta el 26 de abril (25 en España), fechad e estreno prevista para Vengadores: Endgame, para averiguarlo.

Contador

Lo más leído