5 de junio de 2014

Thanos manejará los hilos en Guardianes de la galaxia

Thanos manejará los hilos en Guardianes de la galaxia
MARVEL

MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   Thanos estará en Guardianes de la galaxia, con la voz de Josh Brolin, pero, aunque su importancia será capital en la trama, su presencia en pantalla estará muy limitada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El que será el gran villano de la futura Fase 3 de Marvel manejará los hilos desde la sombra en Guardianes de la galaxia, una cinta en la que su poderosa presencia será constante, pero en la que -como ya ocurriera en la escena post-créditos de Los Vengadores- no tendrá contacto directo con los héroes.

   El gran anhelo de Thanos es completar la colección de las gemas que dan forma a su Guante del Infinito, con un poder capaz de extinguir especies. Tres de estos poderosos objetos ya aparecieron en anteriores películas, incluido el temible Teseracto que controlaba Loki la reunión de superhéroes de Marvel.

    Y en Guardianes de la galaxia intentará conseguir la cuarta de estas piedras gracias a las acciones de los villanos de la película, con los que, según informa Vulture, se comunicará a través de hologramas y, en una sola escena, en persona.    

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Nébula y Ronan el Acusador son estos sirvientes, los nuevos 'malos malísimos' que le harán la vida imposible a Rocket, Groot y sus compañeros.

CON LA VOZ DE BROLIN

   Josh Brolin ya fue anunciado como el doblador de voz de Thanos. Se rumorea su lógica vuelta a Los Vengadores 3, donde se enfrentaría a los poderosos héroes, no antes de que estos derroten a una nueva amenaza en su segunda parte la era de Ultrón, en el verano de 2015.

   Chris Pratt protagoniza la cinta en el papel del aventurero Starlord. Junto a él, forman los Guardianes de la Galaxia Rocket (Bradley Cooper), un mapache con un rifle y muy malas pulgas, Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol, la mortal y enigmática Gamora (Zoe Saldana) y el vengativo Drax the Destroyer (Dave Bautista).

   Guardianes de la galaxia se estrenará en los cines españoles el 14 de agosto de 2014 y será el último lanzamiento de Marvel antes de que la secuela de los Vengadores (Avengers: Age of Ultron) ponga en mayo de 2015 punto final a la Fase 2 de sus superhéroes.

Para leer más