3 de diciembre de 2014

Terrorífico póster animado de Terminator Genisys

Terrorífico póster animado de Terminator Genisys
PARAMOUNT

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Un amenazante cíborg se desintegra en el nuevo póster animado de Terminator Genisys, el reboot de la franquicia en la que Arnold Schwarzenegger volverá a ponerse en la piel -y en el metal- de un T-800.

   En el cartel, que realmente es un vídeo de unos 15 segundos, vemos la cabeza de uno de los robots exterminadores de la franquicia -posible villano de la cinta- con sus clásicos y aterrorizantes ojos rojos, además de con una dentadura muy, muy humana.

   Este cartel acompaña al inminente lanzamiento del primer tráiler de la película, que verá la luz este jueves, y en la que volveremos a ver el inicio de la guerra entre la humanidad de Skynet, tras la Terminator (1984) de James Cameron.

EL T-800, PADRE ADOPTIVO

   Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión del personaje de Schwarzenegger que ha tenido que cuidar de Sarah Connor durante toda su infancia.

   Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) y Jay Courtney (Divergente) son los otros protagonistas de la película que llegará a los cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.

   Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.