3 de junio de 2019

Terminator 6 Destino Oscuro: ¿Filtrado el paradero de John Connor y el nuevo Skynet?

Terminator 6 Destino Oscuro: ¿Filtrado el paradero de John Connor y el nuevo Skynet?
FOX

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

Con Terminator: Destino Oscuro (Terminator: Dark Fate) el director Tim Miller (Deadpool) narrará los sucesos ocurridos justo después de Terminator 2. Los primeros adelantos ya han mostrado el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, pero una duda sigue persistiendo en los fans. ¿Qué ha sido de John Connor?

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Ya se han celebrado los primeros pases de prueba de la película y Heroic Hollywood, citando fuentes muy cercanas a los mismos, ha revelado lo que podrían ser nuevas pistas la trama... y algunas implican cambios esenciales en la saga.

Y es que las cosas han cambiado mucho desde que, en la segunda película de la saga, de la que bebe directamente este nuevo filme, Sarah Connor (Hamilton) y el T-800 (Schwarzenegger )eliminaron Cyberdyne, la empresa que creó a Skynet, en El Juicio Final. Y es que, al parecer, Destino Oscuro tiene lugar en una línea de tiempo alternativa diferente al del resto de películas de la franquicia.

En ésta realidad, Skynet ya no existe, pero hay una nueva amenaza llamada Legión, que manda un nuevo Terminator para acabar con John Connor, que en un principio estará en la película, aunque no por mucho tiempo.

Con John Connor fuera de Juego, Daniella Ramos será el nuevo objetivo del Rev-9, un avanzado prototipo de Terminator interpretado por Gabriel Luna, ya que ella es ahora la única capaz de salvar a la humanidad del Apocalipsis. Esto nos lleva a una nueva resistencia en contra de Legión, que serán quienes envíen al pasado a una humana mejorada (Grace) para impedir el asesinato de Dani.

Si éstos rumores son ciertos eso significaría que John Connor sí estará en la película, aunque su muerte será el desencadenante de la trama. Por otro lado, no se ha revelado si Legión guarda algún tipo de relación con Skynet, aunque es muy posible.

Para saber qué ha ocurrido después de El Juicio Final y la destrucción de Skynet habrá que esperar hasta el próximo 31 de octubre de 2019, fecha de estreno prevista para Terminator: Destino Oscuro.

Contador

Para leer más


Lo más leído