7 de agosto de 2014

Termina el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón

Termina el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 7 Ago. (CulturaOcio)

  Tras varios meses de filmación, el rodaje de Los Vengadores: La era de Ultrón ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado su director, Joss Whedon que ha publicado en su perfil de Twitter una foto para certificar el fin del trabajo.

   "Los Vengadores 2, finalizada. ¿Qué diablos voy a hacer ahora?". Esta es la pregunta que lanzaba Whedon acompañando a una fotografía suya desde el set de rodaje de la superproducción de Marvel.

   Los Vengadores: La era de Ultrón es la secuela la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby. La cinta recaudó en cines 1.518 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.

   En esta secuela veremos las mismas caras que encarnaron a los superhéroes de la primera entrega. Así nos reencontraremos con Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (The Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samule L. Jackson (Nick Fury).

   Además, también veremos caras nuevas como Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata). Paul Bettany, que ponía la voz a Jarris, se vestirá con el traje de Visión y James Spader dará vida al supervillano Ultron. Además, y como es tradición en casi todos los filmes de Marvel, Stan Lee tendrá su cameo en el largometraje.

   De momento sabemos que el personaje de Hulk, alter ego de Bruce Banner, adquirirá más importancia en esta secuela, al igual que Ojo de Halcón. Por el contrario, el personaje de Samuel L. Jackson tendrá menos presencia en la nueva cinta.

   Los Vengadores: La era de Ultrón  llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel, que incluye el inminente estreno de la esperada Guardianes de la Galaxia (14 de agosto en cines).

   La Fase 3 contará que arrancará con el estreno de Ant-Man, que verá la luz en julio de 2015, y que también contará con las nuevas entregas de Capitán América, Thor, Guardianes de la Galaxia y la presentación de Doctor Extraño.

Para leer más