31 de marzo de 2019

La teoría que pone patas arriba Vengadores Endgame: ¿Y si Iron Man es en realidad un Skrull?

La teoría que pone patas arriba Vengadores Endgame: ¿Y si Iron Man es en realidad un Skrull?
MARVEL STUDIOS

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

El estreno de Vengadores Endgame es inminente, y los fans siguen preguntándose qué sorpresas tienen preparadas los hermanos Russo para la película más esperada de Marvel. Con el estreno de Capitana Marvel se introdujo a la raza cambiaformas Skrull. ¿Es posible que estén tan infiltrados que Tony Stark sea uno de ellos?

((AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Una nueva teoría fan asegura que los Skrull llevan en realidad mucho tiempo infiltrados entre los héroes marvelitas, y Iron Man (entre otros personajes) bien podrían ser uno de ellos. Cuando los Skrull llegan a la Tierra en la película de Brie Larson, cuatro de ellos aterrizan en el planeta.

Se sabe que Talos abandonó la Tierra con su familia, mientras que su "hombre de ciencia" fue asesinado por Yon-Rogg. El tercer Skrull muere en el accidente de coche de Nick Furia. Pero... ¿dónde está el cuarto? Según un usuario de Reddit, ese último Skrull acabó convertido en Tony Stark.

Por supuesto hay un buen puñado de agujeros por los cuales es muy difícil que justo ese Skrull acabase siendo Iron Man. Para empezar, si se hubiese convertido en Tony durante los eventos de Capitana Marvel, el multimillonario sería mucho más joven.

Otra posibilidad, algo más creíble, es que un Skrull se colase durante los eventos de Vengadores. Cuando Iron Man atraviesa el portal espacial con la bomba nuclear, existe la posibilidad de que no fuese él quien volviese con vida, sino uno de estos imitadores.

¿Han llegado ya los Skrull al Universo Marvel? ¿Son los héroes unos impostores? Todas estas preguntas y muchas más se resolverán el 26 de abril (25 en España), fecha de estreno prevista para Vengadores: Endgame.

Para leer más