1 de mayo de 2015

Jake Gyllenhaal vuelve al ring en el nuevo clip de Southpaw

Jake Gyllenhaal vuelve al ring en el nuevo clip de Southpaw
ESCAPE ARTITS/FUQUA FILMS/RICHE PRODUCTIONS

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

   Tras ver la brutal transformación de Jake Gyllenhaal en el tráiler de Southpaw, la nueva película de Antoine Fuqua (The Equalizer), ahora se puede ver un nuevo spot para televisión en el que protagonista va teniendo un violento descenso a los infiernos.

    Gyllenhaal es Billy Hope un boxeador lleno de éxito con un futuro prometedor y una hermosa familia. Sin embargo, tras un fatal accidente de tráfico donde su esposa muerte, Hope entrará en un espiral de autodestrucción que le llevará a perder su prestigio, su familia y todo lo que tenía.

   Sólo con los estrictos consejos y ayuda de Tick (Forest Whitaker), un boxeador veterano retirado, Hope podrá empezar un camino de recuperación personal y enfrentarse a los demonios del pasado como a sí mismo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ESTRENO EN JULIO DE 2016

   Para este papel, Jake Gyllenhaal tuvo que ganar seis kilos de masa muscular. El cambio sorprende más de lo normal después de que haberle visto en Nightcrawler, donde el actor perdió nueve kilos para darle mayor veracidad a su personaje. El rapero Eminem, que originalmente iba a protagonizar la película, creará canciones para la cinta.

   Escrita por Kurt Sutter (Hijos de la anarquía) y Richard Wenk (The Equalizer), se trata del décimo largometraje dirigido por Antoine Fuqua y será distribuida en Estados Unidos por The Weinstein Company.

   Protagonizada por Jake Gyllenhaal (Enemy), la película también cuenta las actuaciones de Rachel McAdams (El hombre más buscado), Forest Whitaker (ganador del Oscar por El último rey de Escocia) y Naomie Harris (Skyfall). Además, se contará con la participación del rapero 50 Cent y la cantante Rita Ora.

   Southpaw tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 31 de julio de 2015.