19 de julio de 2017

The Walking Dead: Negan y Rick, cara a cara en el póster de la 8ª temporada, que ya tiene fecha

The Walking Dead: Negan y Rick, cara a cara en el póster de la 8ª temporada, que  ya tiene fecha
AMC

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead, que volverá a estar divida en dos partes, ya tiene fecha de estreno. La primera parte de la nueva etapa de la ficción zombie, en la que se espera que Rick, aliado con Ezekiel y su Reino y con Maggie, la flamante líder de Hilltop, se enfrenten a la tiranía de Negan y sus Salvadores, verá la luz el domingo 22 de octubre.

Y es que, como en temporadas anteriores, la octava entrega de la serie tendrá 16 episodios y se emitirá en dos partes. Los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

El rodaje de los nuevos capítulos se está llevando a cabo en Atlanta. Recientemente la filmación tuvo que detenerse tras el mortal accidente en el set en el que perdió la vida John Bernecker, doble de accion de la serie.

Además, la cadena AMC ha lanzado el primer cartel oficial de la nueva temporada. Una imagen protagonizada por los los líderes que se enfrentarán en la gran batalla: De un lado Rick y del otro Negan, el gran enemigo común.

Será el lunes 23 de octubre cuando en todos los canales de FOX fuera de Estados Unidos, en 180 mercados alrededor del mundo y en menos de 24 después del estreno de la serie en USA, se estrene el primer capítulo de esta octava temporada.

En FOX España, además de la emisión del prime time del lunes 23, los incondicionales de la serie podrán disfrutar también de una emisión casi simultánea con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

Para leer más