2 de febrero de 2015

Ted quiere que la estrella de la Super Bowl Tom Brady sea el padre de su hijo

Ted quiere que la estrella de la Super Bowl Tom Brady sea el padre de su hijo
UNIVERSAL

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio)

   El jugador de los Patriots, Tom Brady, no solo ha sido la estrella de la Super Bowl al llevar a su equipo a la victoria, también ha protagonizado uno de los spots más gamberros durante la final de la Liga de Fútbol Americano, el que anuncia la nueva película de Ted 2.

   En esta secuela, el irreverente oso de peluche asienta la cabeza y quiere formar una familia junto a su reciente esposa Tami-Lynn. El hecho de que él sea un oso y ella una mujer complica un poco las cosas y por ello decide que el padre de su hijo sea uno de los deportistas más importantes de Estados Unidos, Tom Brady.

   Junto a su inseparable amigo John Bennett (Mark Wahlberg) se colará en casa del quarterback de los Patriots mientras duerme. Tras alabar sus muchos atributos el jugador les echa de su casa, lanzando a Ted en un pase espiral perfecto.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

TED LUCHARÁ POR SUS DERECHOS

   En esta nueva película, Ted deberá luchar para que le reconozcan sus derechos como ciudadano de Estados Unidos. En esta batalla legal contará con la ayuda de Bennett, que también le echará una mano en la tarea de engendrar a su vástago.

   Junto a ellos estará Amanda Seyfried, que dará vida a la abogada Samantha Jackson, el nuevo interés amoroso de Bennett. También recibirán asesoramiento jurídico por parte de Morgan Freeman, uno de los fichajes estrella de esta secuela.

   Ted 2 volverá a estar escrita y dirigida por Seth MacFarlane, el famoso cómico creador de series como Padre de familia o American Dad.

   La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el 26 de junio de 2015, aún sin fecha para su estreno en cines españoles. Producida por el propio MacFarlane, contará de nuevo con Mark Wahlberg en el papel de co-protagonista junto al propio Ted.