15 de febrero de 2016

Teaser tráiler de Cazafantasmas 3: ¿A quién vas a llamar?

Teaser tráiler de Cazafantasmas 3: ¿A quién vas a llamar?
SONY

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES)

   ¿A quién vas a llamar? Es la pregunta que lanza el teaser de Cazafantasmas 3. Un misterioso clip en el que no vemos a ninguna de las componentes del nuevo equipo 'anti-espectros'. Además el breve clip anuncia la fecha en la que verá la luz el primer y esperado tráiler.

   Este breve adelanto muestra al ejército y a la policía movilizada contra una amenaza desconocida. Pero parece que las únicas que pueden hacer frente a este peligro son las nuevas Cazafantasmas, de las que nada se sabe en este teaser.

   Habrá que esperar hasta el próximo 3 de marzo para ver por primera vez en acción a Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon, acompañadas de su secretario Chris Hemsworth, en el tráiler del reboot del clásico de los 80.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

OBJETO DE CRÍTICAS

   El reparto íntegramente femenino ya ha recibido varias críticas por parte de algunos internautas, quienes han pronosticado que la franquicia se arruinará si saca a la luz este film.

  En una entrevista con Variety, la protagonista Kristen Wiig compartió una opinión muy diferente al respecto: "El hecho de que hubiera tanta controversia porque somos mujeres fue muy sorprendente para mí. Algunas personas dijeron cosas muy desagradables sobre ello. No me ha cabreado, pero sí que me entristeció mucho. Realmente estamos homenajeando a estas películas".

   Dirigida por Paul Freig, la película narra la historia de Erin (Kristen Wiig) y Abby (Melissa McCarthy), quienes en su juventud publicaron un libro sobre fenómenos paranormales, donde también afirmaban la existencia de fantasmas.

   Cuando Erin consigue finalmente un trabajo en la Universidad de Columbia, el libro sale a la luz y el personaje interpretado por Kristen Wiig pasará a ser objeto de constantes burlas por parte de sus alumnos y compañeros. Cuando ambas se reúnan otra vez, tendrán que salvar a Manhattan de la invasión fantasma.

   Está previsto que la película se estrene el próximo 12 de agosto.