6 de marzo de 2015

Así sería la película de Legend of Zelda

Así sería la película de Legend of Zelda
PLAYER PIANO/ZELDA PROJECT

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

   Mientras Netflix sigue desarrollando una posible serie basada en los videojuegos de The Legend of Zelda, llega el primer teaser trailer de la película hecha por fans de la popular saga de Nintendo, Legend of Zelda: The Final Battle.

   Basado en el videjuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, el teaser muestra el viaje de Link, el joven guerrero protagonista, por el Reino de Hyrule para rescatar a la princesa Zelda y derrotar al tirano Ganondorf, que la tiene secuestrada. Junto al valiente Link le acompaña su inseparable hada Navi.

   Este cortometraje es una colaboración entre fans de Player Piano, portal de Youtube de músicos clásicos que tocan canciones y bandas sonoras de videojuegos y películas, y Zelda Project, un plan para llevar a los personajes del épico juego a la vida real.

   Aquí está el teaser:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El proyecto producido por Player Piano y Zelda Project es sin ánimo de lucro aunque tiene un elenco profesional y un cuidado vestuario. The Final Battle está dirigido por Clinton Jones y Wes Johnson interpreta a Link y Whitney Moore al hada Navi.

LA SERIE DE NETFLIX, EN DESARROLLO

   The Wall Street Journal se hizo eco de que Netflix se encuentra actualmente trabajando en una adaptación a serie de la saga de videojuego The Legend of Zelda. En su versión, el joven guerrero protagonista y la princesa Zelda serán interpretados por actores reales. Sin embargo, el proyecto podría acabar en nada ya que aún se encuentra en la primera fase de desarrollo.

   De llegar a buen puerto, la serie recrearía la historia del joven guerrero Link y su afán por salvar a la princesa y al reino de Hyrule del malvado Ganondorf. El proyecto aún no tiene guionista, aunque Netflix tiene una cosa muy clara: The Legend of Zelda deberá ser una especie de "Juego de tronos" para audiencias familiares.

    El primer videojuego de The Legend of Zelda vio la luz en el año 1986 de la mano de la compañía japonesa Nintendo, empresa que siempre ha recelado mucho sobre los derechos de sus retoños. En 1989, dio luz verde a una serie animada de este videojuego de acción/aventura, aunque solo estuvo en la parrilla durante una temporada.