9 de diciembre de 2016

Teaser y nuevo título para Fast & Furious 8: The Fate of the Furious

Teaser y nuevo título para Fast & Furious 8: The Fate of the Furious
UNIVERSAL

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

La octava entrega de la saga Fast & Furious ya tiene su primer teaser, un breve adelanto de apenas 15 segundos del tráiler completo que se estrenará el lunes. Una cinta que The Fate of the Furious.

"¡A jugar!", dice Dwayne Johnson (Hobbs) al inicio del fugaz clip en el que además de a 'The Rock' podemos ver al incombustible Vin Diesel, que vuelve a dar vida a Dominic Toretto en su franquicia más potente que, tras la pérdida del malogrado Paul Walker, hace hueco a nuevas estrellas en su octava entrega.

Es el caso de Charlize Theron que encarnará a la villana principal, una mujer conocida como Cipher de la que también podemos ver un fugaz vistazo en el teaser. Scott Eastwood (Suicide Squad) y Kristofer Hivju (Juego de Tronos), son otros fichajes de esta nueva entrega que contará con otros viejos conocidos de la franquicia como Michelle Rodriguez (Letty Toretto), Ludacris (Tej Parker), Tyrese Gibson (Roman Pearce).

En la cinta dirigida por F. Gary Gray, que tiene previsto su estreno para abril del próximo año, también estarán otras estrellas de altura como Kurt Rusell o Jason Statham.

El teaser, también en castellano...

Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestro equipo de élite recorrerá el planeta para impedir que una anarquista desate el caos en el mundo... para traer de vuelta a casa al hombre que les convirtió en una familia".


La saga, que con sus siete entregas anteriores recaudó casi 4.000 millones de dólares en taquilla, regresa a los cines para intentar emular el gran éxito de la última película que amasó más de 1.500 millones de dólares.