6 de diciembre de 2016

El teaser de Guardianes de la Galaxia 2 es el más visto de la historia de Marvel

MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

Ya empieza a batir récords. El teaser de Guardianes de la Galaxia 2 tiene el honor de ser el más visto en la historia de Marvel y es el segundo adelanto más visto de la compañía tras el tráiler de Capitán América: Civil War.

Es muy importante la distinción entre teaser y tráiler. Para que no haya complicaciones de términos: el tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia 2 aún no ha visto la luz, lo que protagoniza y monopoliza Bebé Groot es el teaser.

Por ello es sustancial que este adelanto haya acumulado 81 millones de visionados en 24 horas, una cifra 30 millones de veces mayor que la del primer teaser, un pequeño vistazo que Marvel lanzó antes del gran estreno de Doctor Strange.

Como fuere, Capitán América: Civil War tiene el récord de Marvel con el tráiler más visto -94 millones de visitas en 24 horas en su debut- pero tiene tiempo Guardianes Vol. 2 para superarlo cuando el verdadero tráiler llegue.

Para los fans de Marvel es necesaria una referencia: el trailer de Vengadores: La era de Ultron acumuló 35 millones de visitas en las primeras 24 horas y el primer tráiler de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia obtuvo 21 millones de visitas. El último tráiler de Disney, La Bella y la Bestia, tiene el récord de 127,6 millones de visitas en un día, seguido por Cincuenta sombras más oscuras (114 millones de visitas) y Star Wars: El despertar de la Fuerza (112 millones de visitas).

Este nuevo teaser de Guardianes de la Galaxia 2 debutará en las pantallas de todo el mundo acompañando a Rogue One: Una historia de Star Wars.

ESTRENO EN MAYO DE 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo del próximo año, y continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

La cinta está escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot, Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket, Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore) como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).

Para leer más