13 de mayo de 2013

¿Te imaginabas a Magnus Bane así?

¿Te imaginabas a Magnus Bane así?
SONY PICTURES

Acaba de salir un nuevo póster de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'. En esta ocasión el protagonista de la imagen es Godfrey Gao ('All About Women') caracterizado como el gran brujo de Brooklyn Magnus Bane.

   La primera película de esta saga fantástica basada en los libros de Cassandra Clare llegará a España y a Estados Unidos en agosto, mientras que en Latinoamérica aún no hay una fecha prevista para el estreno, con Lily Collins ('Un Invierno en la Playa') y Jamie Campbell Bower ('Amanecer') como Clary Fray y Jace Wayland.

   La elegida Clary Fray (Lily Collins), el luchador innato Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), el gran amigo de Clary, Simon Lewis (Robert Seehan, 'Misfits') y el malvado Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers, 'Los Tudor') son las imágenes que ya tenemos, y ahora se une a la colección de pósters promocionales el gran brujo de Brooklyn Magnus Bane interpretado por Godfrey Gao.

   El film dirigido por Harald Zwart narra las aventuras de Clary Fray, una muchacha que descubre que es mucho más que una simple joven. La madre de Clary, Jocelyn (Lena Headey, 'Juego de Tronos') es secuestrada por unos demonios y desde ese momento Clary comenzará a relacionarse con Jace Wayland, un atractivo joven, medio ángel, medio humano, que lucha contra los demonios.

   Mientras tanto Simon (Robert Sheehan), locamente enamorado de ella, no entiende nada de lo que está pasando ni sabe que su vida cambiará para siempre, al igual que la de los dos protagonistas.

   'Cazadores de Sombras' ya tiene confirmada una secuela basada en el segundo libro de la autora que llevará por título 'Ciudad de Ceniza'. La secuela empezará a rodarse el próximo otoño con los mismos protagonistas, según el productor Martin Moszkowicz.

   Además, Harald Zwart también repetirá como director. Y eso no es todo, también se está preparando un spin-off basado en la precuela 'Los Orígenes' formado por las novelas 'Ángel Mecánico', 'Príncipe Mecánico' y 'Princesa Mecánica', ambientada en la Inglaterra victoriana con los antepasados de los protagonistas como principales personajes.

Si aún no has visto el tráiler es el momento de echarle un vistazo.