19 de febrero de 2019

Taron Egerton interpreta Tiny Dancer, de Elton John, en el nuevo adelanto de Rocketman

426069.1.500.286.20190219144550
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

El próximo 31 de mayo llegará a los cines Rocketman, el biopic de Elton John protagonizado por Taron Egerton. Un filme que sigue calentando para su estreno con nuevo vídeo que muestra la labor del actor interpretando él mismo los temas del mítico artista para el filme. Es el caso de, Tiny Dancer, uno de los himnos que sonará en la película que además estrena nuevo cartel oficial.

"Cuando interpretas a alguien tan querido, solo puedes hacer una sentida interpretación de su vida y su música", dice Egerton en el vídeo de un minuto y medio de duración sobre aquel chico de un pueblo pequeño que se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.

El director Dexter Fletcher, responsable de la exitosa Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury al que encarna Rami Malek, alaba la "increíble versatilidad" del intérprete británico. "Taron canta en la película y es muy convincente. Su voz es increíble", añade.

"Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron", recuerda el productor musical Giles Martin, hijo del legendario productor George Martin, conocido como 'el quinto Beatle'. Y es que, el elenco va a cantar las canciones más icónicas y sus actuaciones.

David LaChapelle fotografió a Taron Egerton como Elton John para el primer póster oficial de la película. El fotográfo ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de John, y ahora pone su lente en el cartel de la cinta.

Según la sinopsis, Rocketman "es la historia de Elton John desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial. A través de su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin. Es una fantasía musical de rock and roll".

Rocketman también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Contador

Lo más leído