22 de febrero de 2015

Taron Egerton, el actor de Kingsman... ¿Es Han Solo?

Taron Egerton, el actor de Kingsman... ¿Es Han Solo?
MONTAJE EP

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

   Las noticias sobre el spin-off de Star Wars que dirigirá Gareth Edwards siguen propagándose como la espuma. La última novedad indica que Taron Egerton, el protagonista de Kingsman, es el candidato favorito para sustituir a Harrison Ford e interpretar a un joven Han Solo.

   The Sun ha publicado este rumor que no ha sido confirmado de manera oficial. Presumiblemente, este spin-off recrearía la historia del carismático personaje que interpretó Harrison Ford en la saga de La guerra de las galaxias.

   De ser cierta esta afirmación, Egerton se uniría a la actriz Felicity Jones, quien ha sido confirmada como una de las protagonistas del primer spin-off de Star Wars. Otros nombres como el de Aaron Paul y Edgar Ramirez también sonaron con fuerza en este proyecto, aunque no se ha confirmado que vayan a estar involucrados en la película.

   El spin-off, que aún no tiene título, se centraría no solo en Han Solo, sino también en Boba Fett. Según se publicó hace un mes, Michael Fassbender era el favorito para encarnar a Boba Fett.

   ¿Habrá un combo entre Taron Egerton y Michael Fassbender? ¿O se quedará todo en un rumor? Sea como sea, la combinación de ambos actores y Felicity Jones podría acabar siendo un taquillazo.

EL SPIN-OFF DE GARETH EDWARDS

   Este primer spin-off podría estar protagonizado por una grupo de piratas espaciales entre los que se encontraría Han Solo. Otras informaciones señalan que junto a Solo, también podría estar el cazarrecompensas Boba Fett.

   Antes de que llegue a las pantallas este primer spin-off, los fans de Star Wars verán la primera película de la nueva trilogía: El despertar de la fuerza. La cinta dirigida por J.J Abrams llegará el 18 de diciembre.

   Un año después, el 16 de diciembre de 2016, se estrenará este primer spin-off. Después llegará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper), al que le seguirá otro spin-off, que dirigirá Josh Trank (Chronicle) y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

Para leer más